La playlist dura más de cuatro horas e incluye canciones formativas de sus años de adolescencia, colaboraciones que ha hecho con algunos de sus héroes y composiciones de artistas más jóvenes, como Billie Eilish, de 18 años, quien tiene la misma edad que Bono cuando éste escribió su primera canción, según la página de internet.
La lista está encabezada por 'Miserere', que Bono compuso con Zucchero e interpretó con el tenor italiano Luciano Pavarotti; la siguen 'Anarchy In the UK', de Sex Pistols; 'Black Skinhead', de Kanye West; 'Everything I Wanted', de Billie Eilish, y 'Life on Mars?', de David Bowie. Hay temas de The Beatles, The Clash, Public Enemy, Patti Smith, The Rolling Stones, Arcade Fire, Elton John, Bee Gees, Frank Sinatra, Oasis y Lady Gaga, entre otros.
Además, el cantante publicó las primeras seis “cartas de fan”, como él las llama, para explicar su fascinación por estas canciones. Están dirigidas a Alice Pavarotti, hija del tenor; a Billie y Finneas Eilish; a Duncan Jones, hijo de David Bowie; a Massive Attack; Daft Punk; y a Ralf Hütter y el recién fallecido Florian Schneider, de Kraftwerk.