Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El elenco y fans de 'Harry Potter' leerán en streaming 'La piedra filosofal'

'Harry Potter at Home' es una iniciativa donde cada personalidad leerá uno de los diecisiete capítulos de 'La piedra filosofal' y el primero en hacerlo fue el actor Daniel Radcliffe.
mar 05 mayo 2020 12:19 PM
daniel radcliffe.jpg
El primero en participar en esta iniciativa es Daniel Radcliffe, para leer El niño que vivió.

Daniel Radcliffe, Eddie Redmayne y Dakota Fanning forman parte del grupo de actores, actrices y deportistas que leerán en streaming Harry Potter y la piedra filosofal, primer libro de la saga, de la autora inglesa, J.K. Rowling, para acompañar a los fans durante su confinamiento.

La iniciativa, que fue anunciada este martes por Wizarding World, el sitio web oficial de la franquicia, fue nombrada 'Harry Potter at Home' y consiste en que cada personalidad lea uno de los diecisiete capítulos del primer libro.

Publicidad

El primero en participar en esta iniciativa es Daniel Radcliffe, para leer El niño que vivió. El actor interpretó al joven mago durante las ocho películas con que cuenta la saga y que se estrenaron de 2001 a 2011.

El anuncio fue dado a conocer a través de las redes sociales de Wizarding World, donde se difundió un video en el que las personalidades que participarán, entre ellas, Claudia Kim, Noma Dumezweni y Eddie Redmayne, aparecen desde sus casas comentando que leerán Harry Potter y la piedra filosofal.

Entre ellos destaca David Beckham, quien aparece sentado delante de una chimenea y portando la bufanda de Gryffindor, la casa más popular de Hogwarts, escuela del joven mago.

Para escuchar la primera y posteriores lecturas, será posible a través del sitio web de Wizarding World o a través de Spotify.

Publicidad

Publicidad

Publicidad