Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Avengers harán una fiesta virtual y tú puedes estar invitado

Chris Evans organiza esta reunión en la que los fans, tras donar a All In Challenge, tendrán una oportunidad de poder ser parte de esta sesión que recaudará fondos contra la pandemia
sáb 02 mayo 2020 09:52 AM
IMDB

Hasta los superhéroes de la ficción quieren un mundo mejor en la realidad. Los actores protagonistas de la franquicia cinematográfica más exitosa se reunirán por una buena causa: recaudar fondos parar contrarrestar los estragos de la pandemia al llevar alimentos a las personas más afectadas por la crisis económica, que tan sólo en Estados Unidos ya ha dejado a 30 millones de personas sin empleo.

Publicidad

Con este objetivo, Chris Evans realizará una reunión virtual en la que también estarán Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Jeremy Renner.

Los fans tendrán la oportunidad de formar parte de esta transmisión y hacerle preguntas a sus superhéroes al donar a All In Challenge , iniciativa en la que varias estrellas de Hollywood tienen el objetivo apoyar con recursos a los sectores más afectados por la crisis laboral que ha desatado la pandemia del Covid-19.

Para esta causa, por ejemplo, Chris Pratt subastará una visita al set de Jurassic World : Dominion y Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, la oportunidad de una pequeña apararición especial en la nueva película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon.

Publicidad
Avengers 2.jpg
Foto: IMDB

“Esta es una gran causa, ayuda a llevar comida a personas que la necesitan durante esta pesadilla causada por el Covid, así que me alegra mucho hacer esto”, dijo Chris Evans, Capitán América en la saga, desde su cuenta de instagram. “Podremos tener una sesión de preguntas y respuestas privadas. Nos podrán preguntar cualquier cosas. Vamos a soltar toda la sopa”, dijo el actor.

La fecha de la reunión virtual depende de cuándo se elijan a los afortunados fans.

Publicidad

Publicidad

Publicidad