Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith reúne al elenco de 'El príncipe del rap'

Parte del elenco, conformado por Alfonso Ribeiro, DJ Jazzy Jeff y Tatyana Ali, se reunieron para 'Will from home', el programa virtual de entrevistas conducido por el actor.
mié 29 abril 2020 01:18 PM
THE FRESH PRINCE OF BEL-AIR
Will Smith cuenta para esta serie con el respaldo de su esposa Jada Pinkett Smith, con quien comparte proyectos en Westbrook Studios.

Will Smith reunió al elenco del popular programa de la década de los 90, El príncipe del rap, para su programa de entrevistas Will from home, el cual transmite a través de Snapchat desde que el actor inició con el confinamiento provocado por la pandemia de coronavirus.

Este reencuentro virtual, Will Smith está dividido en dos partes, la primera se transmitió este miércoles y la segunda se estrenará el jueves 30 de abril en Snapchat.

Publicidad

La reunión contó con los miembros del reparto Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), DJ Jazzy Jeff (Jazz), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Daphne Maxwell Reid (Tía Vivian) y Joseph Marcell (Geoffrey).

También habrá un homenaje a James Avery, quien falleció en 2013 a causa de un infarto e interpretó al tío Phil de Will.

Snapchat compartió dos clips de la reunión en YouTube, incluido uno en el que Smith revela que fue Ribeiro quien lo convenció de usar su mismo nombre para el personaje de la serie.

Smith lanzó Will From Home a principios de abril como una forma de pasar tiempo con amigos y familiares mientras permanecían en cuarentena durante la pandemia de coronavirus.

El programa ha presentado invitados como el Dr. Anthony Fauci, Kevin James, Guy Fieri, Johnny Knoxville, Tyra Banks y Jaden Smith, hijo del actor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad