Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Grammy Museum organiza un Instagram Live en honor a Amy Winehouse

Para conmemorar el 13 aniversario de 'Back to black', de Amy Winehouse, el Grammy Museum transmitirá un evento en vivo y tendrá disponible de manera virtual una exposición de la cantante.
mié 29 abril 2020 03:01 PM
amy winehouse
El evento de Instagram Live será el jueves 30 de abril de 4 a 5 p.m.

El Grammy Museum organizará un evento en Instagram Live en honor al 13 aniversario del lanzamiento del álbum Back to Black, de Amy Winehouse.

La transmisión se llevará a cabo este jueves 30 de abril de 4 a 5 de la tarde, hora de la Ciudad de México y destacará el impacto de la música y la moda de Winehouse, a tra´ves de gente que trabajó de cerca con ella y quienes además fueron influenciados por la artista.

Publicidad

El evento de Instagram Live contará con la cantante de pop y R&B JoJo, quien contará cómo Amy Winehouse fue una gran influencia musical; la estilista de Amy Winehouse, Naomi Parry; amiga íntima de Winehouse, Catriona Gourlay, y será presentado por la periodista musical Eve Barlow.

En enero, el museo abrió la exposición Beyond Black - The Style Of Amy Winehouse, que iba a estar abierta al público hasta abril de 2020, pero se enfrentó al cierre de puertas del recinto por la pandemia de COVID-19. Como consecuencia, a partir del 1 de mayo, el recorrido virtual de esta exposición estará disponible en el sitio web del museo .

Beyond Black - The Style Of Amy Winehouse ofrece una retrospectiva de la carrera de Winehouse, sus mayores influencias, sus estilos más emblemáticos y cómo dejó una marca indeleble en la música, la moda y la cultura pop. "La exhibición captura la esencia de Winehouse a través de algunos de sus atuendos más preciados y únicos, y muestra su ingenio y encanto al mostrar manuscritos nunca antes vistos", dice el Grammy Museum.

Publicidad

Publicidad

Publicidad