Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los superhéroes llegan a Netflix a salvar la cuarentena en mayo

Si eres fan de los personajes de DC Comics, podrás revivir en mayo a través de Netflix las mejores historias, como 'Batman inicia' y 'Batman: El caballero de la noche asciende'.
lun 27 abril 2020 12:26 PM
Batman
El cierre de la trilogía creada por Christopher Nolan llega a la plataforma de streaming.

Netflix no nos abandonará durante los días que siga durando la contingencia sanitaria iniciada por el coronavirus y a falta de los grandes estrenos que esperábamos en la pantalla grande, podremos armar nuestro pequeño cine en casa en compañía de algunos de los mejores superhéroes.

Podrás revivir las historias de Batman vs Superman: El origen de la justicia, Hulk, Batman inicia y Batman: El caballero de la noche asciende.

Publicidad

Y si te gusta la acción, Deseo de matar, Una noche para sobrevivir, Misión: seguridad máxima, Enemigos públicos y Kong: la isla de la calavera, serán la mejor opción para pasar tus ratos libres durante el home office.

Pero si lo tuyo es maratonear con series, sin duda no te puedes perder lo más reciente en producciones originales de la plataforma:

Hollywood (1/5/2020) - En los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, un grupo de aspirantes a actores y cineastas intenta triunfar a cualquier precio. Miniserie de Ryan Murphy e Ian Brennan.

Control Z (22/5/2020) - Luego de que un hacker comienza a ventilar los secretos de los estudiantes por toda la escuela, la distante y observadora Sofía se esfuerza por descubrir su identidad.

The Eddy (8/5/2020) - En el corazón multicultural de París, el dueño de un club de jazz en aprietos debe lidiar con problemas económicos y personales, y con los peligros de la ciudad.

Casi feliz (1/5/2020) - Sebastián es un presentador de radio relativamente famoso que intenta hallarse en el mundo mientras lidia con su ex esposa (a quien todavía ama) y sus dos hijos.

Chichipatos (15/5/2020) - Durante la fiesta de un capo de la droga, un mago lo hace desaparecer sobre el escenario..., ¡pero se mete en problemas cuando no lo puede traer de regreso!

Publicidad

Y en cuanto a películas originales podremos encontrar:

Dos tórtolos (22/5/2020) - Una pareja en crisis implicada por accidente en un complot homicida debe limar asperezas para probar su inocencia y hallar al asesino lo antes posible.

Ya no estoy aquí (27/5/2020) - Tras un desafortunado malentendido con un cártel de Monterrey, México, Ulises debe emigrar a Estados Unidos y dejar atrás lo que más lo define: su pandilla y la cumbia.

Si supieras (1/5/2020) - Ellie, una tímida alumna de diez, ayuda al atleta Paul a cortejar a la chica de sus sueños. Su improbable amistad se enreda cuando Ellie también se enamora de ella.

Todo el día y una noche (1/5/2020) - Mientras cumple la cadena perpetua, un joven reflexiona sobre las personas, las circunstancias y el sistema que lo condujeron hacia un camino trágico.

La Corazonada (28/05/2020) - Una novata (Luisana Lopilato) y un detective (Joaquín Furriel) investigan el asesinato de una chica de diecinueve años. La principal sospechosa es su mejor amiga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad