Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HBO ofrece acceso gratuito a 6 de sus series durante un mes

Tienes todo el mes de abril para conocer los primeros capítulos de algunas de las series más populares de HBO sin ser suscriptor de paga.
jue 09 abril 2020 01:09 PM
watchmen.JPG
Watchmen es una producción original de HBO.

Si aún no te termina por convencer la múltiple oferta de contenidos de las plataformas más populares de streaming, HBO te dará una muestra gratis para que amplíes tus opciones.

Lee: La guía definitiva de entretenimiento de Life and Style (Parte 1)

Durante todo el mes de abril, podrás ver sin suscripción los primeros capítulos de The Outsider, Watchmen, His Dark Materials, Avenue Five, Euphoria y toda la primera temporada de Prófugos, según dio a conocer HBO este miércoles.

Publicidad

Con el hashtag, #QuédateEnCasa y descubre HBO, tanto la app como la página de HBO México y Latinoamérica, invitan a ver un episodio de los títulos ya mencionados. Solo la serie chilena Prófugos, muestra siete capítulos de su primera temporada.

También recomendamos: 7 series y películas para los amantes de los autos y la velocidad

A esta iniciativa se le sumarán otras series originales de HBO así, como temporadas de Sex and the city y The Sopranos, según informó la plataforma a través de un comunicado.

HBO tuvo una iniciativa similar en Estados Unidos a partir de la primera semana de abril, donde la compañía liberó 500 horas de contenido, en el que se incluyen nueve series completas, 10 docuseries y documentales y varios estrenos de Warner Bros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad