Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harvey Weinstein da positivo a Covid-19, según medios estadounidenses

El exproductor, quien cumple una condena de 23 años por agresión sexual y violación, fue sometido al test en el penal donde se encuentra recluido.
dom 22 marzo 2020 04:56 PM
Harvey Weinstein
El famoso productor de Hollywood, de 67 años, enfrentaba una pena mínima de cinco años y una máxima de 29 años de cárcel.

Harvey Weinstein ha dado positivo por el nuevo coronavirus en prisión, reportó este domingo el medio especializado, Deadline.

Lee: Así es la Prisión de Wende, la cárcel donde estará Harvey Weinstein

Apenas a unos días después de haber sido transferido a la Instalación Correccional de Wende, el productor ganador del Oscar se encuentra por el momento en aislamiento médico, según confirmó un funcionario de la correccional.

Publicidad

El exproductor de cine Harvey Weinstein fue sentenciado este miércoles a 23 años de prisión, luego de su condena el mes pasado por agresión sexual y violación en un caso que fue elogiado como una victoria para el movimiento #MeToo

La sentencia fue entregada en una corte penal de Manhattan por el juez James Burke, quien presidió el juicio contra Weinstein. El 24 de febrero, un jurado halló culpable al exproductor de 67 años de agredir sexualmente a la exasistente de producción Mimi Haleyi y de violar a la exaspirante a actriz Jessica Mann.

Lee: El coronavirus le baja el volumen a la música en el mundo

La Wende Correctional Facility, donde se encuentra recluido el exproductor, es una prisión de máxima seguridad ubicada al norte del estado de Nueva York.

En ella, quien fuera el 'rey Midas' del cine en la década de los 90, comparte 'residencia' con más de 950 reclusos, incluido Mark David Chapman, quien fue condenado por asesinar a John Lennon.

Publicidad

Publicidad

Publicidad