Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 podcast que no te debes perder para pasar la cuarentena

Desde ciencia, historia, economía, arte y hasta asesinos seriales, esta lista de podcast te mantendrá entretenido sin dejar de lado tu home office.
vie 20 marzo 2020 01:11 PM
musica home office
Si eres de los que prefieren escuchar algo más que música mientras trabajas, los podcast son una buena opción para mantenerte entretenido.

Si extrañas el ruido de la oficina, si ya escuchaste todas tus playlist o quieres darles un descanso o simplemente te gustaría aprender algo o informarte mientras trabajas, los podcast son una muy buena opción.

Lee: 10 mandamientos para hacer home office sin fracasar en el intento

Este formato está de moda y cada vez es más popular, al grado que en Spotify, el número de escuchas de podcast en la plataforma incrementó un 200% durante el último trimestre de 2019, de acuerdo con Expansión, esto en parte, gracias a este tipo de productos.

Publicidad

Desde entretenimiento y ocio, hasta algo más serio, seguro aquí encontrarás algo para pasar estos días en tu casa:

1. Mandarax: Las biólogas Leonora Milán y Alejandra Ortíz Medrano se encargarán de explicarte de forma amena y comprensible temas tan controvertidos como por qué el plástico no es tan malo como nos lo venden, en qué consisten las enfermedades virales y cómo reacciona u cuerpo al hacer ejercicio. Escúchalo aquí .

También recomendamos: Los esperados regresos que Netflix tiene para el mes de abril

2. La verdadera historia de México: Si no pusiste mucha atención o si ya olvidaste tus clases de historia en la secundaria, este podcast es una buena manera de revivirlas incluso con los datos que no te contaron, por ejemplo, los grandes romances la historia de México o las pandemias que se han sufrido en el país. Escúchalo aquí .

3. Nada que ver: Nunca volverás a decir esa frase después de escuchar este podcast original de Netflix. Aquí se hacen recomendaciones de lo que no te puedes perder, tanto estrenos como una que otra joya escondida que no te saldrá enseguida en las sugerencias de la plataforma. Escúchalo aquí .

Publicidad

4. Cuéntame de Economía: Si no eres un experto en el tema, pero te gustaría estar informado, los reporteros de Economía de Expansión te explicarán de manera dinámica y sencilla sobre lo que debes saber si quieres comprar una casa y hasta las recomendaciones financieras que debes llevar a cabo en tiempos del coronavirus. Escúchalo aquí .

Lee: El Festival de Cannes aplaza su próxima edición por el coronavirus

5. HablemosArte: Probablemente alguna vez hayas pensado: "¿Eso es arte?" Este podcast te ayudará a formar un criterio sobre algunas de las obras más populares de la historia, desde El beso, de Gustav Klimt, hasta el controvertido urinal de Marcel Duchamp. Escúchalo aquí .

6. Asesinos Seriales: Por alguna razón, los podcast de crímenes reales son tan populares que incluso tienen su propia categoría en Spotify y conscientes de esto, la misma plataforma de streaming en colaboración con Parcast, produjo este podcast que proporciona una visión muy próxima de algunos de los asesinos seriales más famosos de la historia. Su ambiente y narrativa se encarga de trasladarte al mismo lugar de los hechos. Escúchalo aquí .

Publicidad

Publicidad

Publicidad