Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gal Gadot une a Hollywood para cantar 'Imagine', de John Lennon

'La Mujer Maravilla' dijo haberse inspirado en el video de un hombre italiano que tocaba una trompeta desde su balcón esta misma canción para dar un mensaje de unión.
jue 19 marzo 2020 02:28 PM
Premiere Of Warner Bros. Pictures' "Wonder Woman" - Arrivals
Como millones de personas en todo el mundo, Gal Gadot se encuentra en cuarentena.

Gal Gadot, como millones de personas en el mundo, se encuentra en aislamiento para evitar la propagación del coronavirus, lo que la inspiró a publicar en su cuenta de Instagram un video de ella interpretando Imagine, de Jon Lennon.

Lee: ¡La espera continúa! 'Friends' aplaza su reunión por el coronavirus

A ella se le sumaron otras celebridades como Jimmy Fallon, Natalie Portman, Chris O'Dowd, Will Ferrell, Sia y Norah Jones, con el objetivo de levantar el ánimo de sus seguidores que se encuentran en la misma situación.

Publicidad

La actriz israelí que interpreta a la Mujer Maravilla, dijo haberse inspirado en el video de un hombre italiano que tocaba una trompeta desde su balcón esta misma canción.

También recomendamos: Sin gala y sin público, el Met de Nueva York prevé millonarias pérdidas

“Ustedes saben que este virus ha afectado al mundo entero, a todos. No importa quién eres, ni de dónde eres. Todos estamos juntos en esto”, comenta Gal Gadot en su video.

Había algo tan poderoso y tan puro en ese video.
Gal Gadot

En el video también aparecen cantando distintos fragmentos de la canción Kristen Wiig, Jamie Dornan, Labrinth, James Marsden, Sia, Will Ferrell, Sarah Silverman, Jimmy Fallon, James Marsden, Amy Adams, Zoe Kravitz, Norah Jones, Mark Ruffalo, Natalie Portman y Lynda Carter.

Publicidad

“Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros. Todo el amor para ustedes de parte mía y de mis amigos”, escribió Gal Gadot en la descripción del video.

Publicidad

Publicidad

Publicidad