Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Suspenden en México la filmación de la serie de Cortés producida por Spielberg

La filmación en México de una miniserie de Amazon sobre Hernán Cortés, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Javier Bardem, fue suspendida debido al coronavirus.
sáb 14 marzo 2020 11:38 AM
8010028969001m.jpg
Spielberg seguirá vinculado al proyecto como productor.

La filmación en México de una miniserie de Amazon sobre Hernán Cortés, producida por Steven Spielberg y protagonizada por el actor español Javier Bardem, fue suspendida debido a las preocupaciones sobre el coronavirus, según una carta enviada el viernes al elenco y equipo de producción y vista por la agencia Reuters.

Publicidad

Steven Spielberg y Amblin Television iban a ser los encargados de llevar esta historia a Amazon Prime, que poco a poco intenta plantar cara a Netflix en el mundo del streaming. Bardem era coproductor de la miniserie, que tendría cuatro episodios de una hora con guiones a cargo de Steven Zaillian (La Lista de Schindler).

“Es un privilegio contar esta épica historia, una que está llena de drama y conflicto dentro de este gran espectáculo, en donde dos civilizaciones distantes se enfrentan en el apogeo de su reinado. Lo mejor y lo peor de la humanidad surgió en toda su luz y oscuridad. Como actor, no hay mejor reto que estar bajo un proyecto tan único, el cual he seguido con pasión por años, y estoy emocionado de estar trabajando con este equipo de ensueño de Steven Spielberg, Steven Zaillian y Amazon ”, comentó el actor en el momento del anuncio de la serie.

Publicidad

Publicidad

Publicidad