Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los partidos de futbol de la Liga MX serán sin público por el coronavirus

La Liga México anunció este sábado que los partidos de la décima jornada del torneo Clausura local de fútbol se jugarán sin público como una medida preventiva ante la propagación del coronavirus.
sáb 14 marzo 2020 02:28 PM
Futbol
La Liga MX anunció este sábado que los partidos de la décima jornada del torneo Clausura local de fútbol se jugarán sin público.

La Liga MX de futbol anunció este sábado que los partidos de la décima jornada del torneo Clausura se jugarán sin público. Es una medida preventiva ante la propagación mundial del coronavirus que ha infectado a más de 1400,000 personas y dejado más de 5,000 muertos a nivel mundial. En México ya se han reportado 26 casos.

Publicidad

"Como medida de prevención y prudencia, la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y la Liga acordaron que los partidos de la Jornada 10 del torneo varonil y femenil, la jornada ocho del ascenso, así como los torneos de fuerzas básicas se jugarán a puerta cerrada", informó el organismo.

La décima jornada inició el viernes con los triunfos de Monarcas Morelia y Tijuana ante Querétaro y Pachuca, respectivamente. Ambos partidos se disputaron con público en las gradas.

Más tarde, el sábado se jugarán los encuentros entre Atlético San Luis Puebla, Tigres UANL-Bravos Ciudad Juárez, León-Pumas UNAM y Guadalajara-Monterrey. La jornada se completará el domingo cuando Toluca enfrente al Atlas, Santos Laguna juegue ante Necaxa y América sea rival de Cruz Azul.

El torneo mexicano se mantiene en competencia a pesar de que las principales ligas del mundo y varios eventos deportivos ya se suspendieron por la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Publicidad

Publicidad