Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anuncian la cancelación del festival de música Pa'l Norte

El evento se reanudará cuando las condiciones de salud sean las más adecuadas, aseguraron autoridades de Nuevo León.
sáb 14 marzo 2020 04:35 PM
festival.jpg
El festival de música iba a realizarse los días 20 y 21 de marzo en el Parque Fundidora, en Monterrey.

Ante el brote de coronavirus en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, las autoridades estatales anunciaron la cancelación provisional del festival de música Pa'l Norte.

Publicidad

El evento, que estaba planeado para realizarse los días 20 y 21 de marzo en el Parque Fundidora, será pospuesto hasta que las condiciones de salud sean las más adecuadas para que los asistentes no corran ningún riesgo sanitario, aseguró Manuel de la O Cavazos, secretario de salud de Nuevo León.

"No les puedo dar una fecha exacta, eso sería engañar a la población", dijo el funcionario en conferencia de prensa tras sostener una reunión con el Comité de Seguridad de Salud del Estado.

Lee más: Los partidos de futbol de la Liga MX serán sin público por el coronavirus

De la O Cavazos mencionó que la nueva fecha para la realización del evento será en el segundo semestre del año. Y refirió que las personas que adquirieron boletos para el festival no se verán afectadas.

"Nos estamos adelantando. La prevención es la mejor acción para evitar la propagación de las enfermedades, vamos un paso adelante para estar listos a lo que pueda suceder", aseguró.

El funcionario estatal también informó que se suspenderán las clases presenciales en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) a partir del próximo 17 de marzo y hasta nuevo aviso.

Hasta el momento, de los 33 posibles casos de personas infectadas con coronavirus, cuatro son positivos, 20 negativos y los nueve restantes siguen siguen siendo sospechosos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad