Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Cardenales de Arizona regresan al Estadio Azteca

Los Cardenales será el equipo local para el juego de la NFL en México en la temporada 2020
vie 28 febrero 2020 12:06 PM
cardenales_arizona
Los Cardenales de Arizona jugarán como locales en el Estadio Azteca en el juego de temporada en México.

Los Cardenales de Arizona fungirán como el equipo local para el juego de la NFL en México en la temporada 2020, cuyo partido se jugará en el Estadio Azteca.

Lee: México peleará el partido inaugural del Mundial de 2026

Los Cardenales regresarán a México por primera vez desde que jugaron en el primer partido internacional de temporada regular de la NFL contra los San Francisco 49ers en 2005, además, será el quinto juego de temporada regular jugado en México en el Estadio Azteca.

Publicidad

"Estamos increíblemente emocionados de regresar al Estadio Azteca, donde tuvimos una experiencia positiva en 2005", dijo el presidente y presidente de los Cardenales, Michael Bidwill a través de un comunicado de la NFL emitido este viernes.

También recomendamos: Zarazúa sigue adelante; Nadal da otro paso hacia el título

"Los Cardinals aprecian mucho el apoyo que recibimos de los fanáticos en México y esperan una experiencia tremenda", expresó.

Los detalles adicionales del juego, incluido el equipo visitante, la fecha y la hora de inicio, se darán a conocer en una fecha posterior.

El objetivo principal de que se dispute un juego en el país es que la NFL continúe con su crecimiento más allá de territorio estadounidense y México es el país con más afición a este deporte fuera de Estados Unidos.

Publicidad

La última vez que los Cardenales jugaron en México, vencieron a los San Francisco 49ers, 31-14, frente a 103,467 espectadores. Se trató del primer juego de la temporada regular de la NFL jugado fuera de Estados Unidos.

Lee: Maria Sharapova se retira del tenis

La Ciudad de México y el Estadio Azteca han sido anfitriones de tres juegos en las últimas cuatro temporadas.

El año pasado, los eventuales campeones del Super Bowl, los Kansas City Chiefs, vencieron a Los Ángeles Chargers 24-17. El estadio también ha alojado juegos entre los Patriots y los Raiders en 2017 y Houston contra los Raiders en 2016.

Publicidad

Publicidad

Publicidad