Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James Gunn demuestra que no hay rivalidad entre Marvel y DC Comics

El director James Gunn pide paz entre los fans de los universos cinematográficos. "Let's go team(s)".
lun 30 septiembre 2019 10:20 AM
Premiere Of Disney And Marvel's "Ant-Man And The Wasp" - Arrivals
James Gunn pide a los fans de Marvel y DC Comics a poner lo que tienen en común los universos. Foto: Christopher Polk/Getty Images

Que haya paz en la Tierra y en todos los universos cinematográficos. Con el inicio del rodaje de la secuela The Suicide Squad, James Gunn demuestra que no hay rivalidad entre Marvel y DC Comics. El director de 53 años recibió de Marvel Studios un regalo para celebrar el arranque de producción de la película de DC Comics. Hasta Kevin Feige está involucrado.

“Comenzando la producción de The Suicide Squad, recibí quizás el regalo de inicio de producción más genial y dulce de la historia, junto con una nota de parte de Kevin, Lou, Victoria, Mary y Jonathan por lo emocionados que están por la película”, escribió Gunn en Twitter.

Publicidad

Los nombres que menciona se refieren a Kevin Feige , Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Mary Livanos, y Jonathan Schwartz, los productores que hacen impulsan cada película de Marvel. Este gesto llega después de la controversia de Walt Disney Studios con las opiniones que James Gunn expresó hace años en Twitter, y que resultaron en su despido. Ahora, tras su regreso a Guardianes de la Galaxia, todo está en paz entre los estudios.

Let's go team(s).

Tanto que el mismo Gunn aprovechó la ocasión para comenzar un hilo y llamar a la paz entre los fans de los universos de Marvel y DC Comics. “Como he dicho muchas veces, al final del día, los fanáticos de Marvel y DC Comics tienen mucho más en común de lo que no tienen. Ahora soy, y he sido durante casi toda mi vida, de ambos”, agregó.

El álbum de recortes con escenas detrás de cámaras de Guardianes de la Galaxia, sirvió para disuadir las asperezas que puedan surgir entre los fandoms. Además de calmar las rivalidades que los estudios pueden tener.

“Sé que yo y mis socios en Marvel y DC creemos que lo que es bueno para un estudio es generalmente bueno para todos: estimularse mutuamente a diario con un entretenimiento sincero, espectacular e innovador que mantiene al público de todo el mundo amando las películas basadas o inspiradas en arte secuencial”, concluyó James Gunn, no sin antes animar ambos grupos con un “Vamos equipo (s)”.

Este mes James Gunn reveló el elenco completo para The Suicide Squad, programada para estrenar en agosto de 2021. Margot Robbie y Viola Davis retoman sus papeles como Harley Quinn y Amanda Waller, mientras Idris Elba se integra con un nuevo personaje , al igual que Taika Waititi, Pete Davidson, John Cena y Daniela Melchior.

Publicidad

Publicidad