Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por qué Chris Evans disfruta ser despreciable

From America’s as* to America’s as*hole. Chris Evans por fin interpreta a un villano en Knives Out
lun 09 septiembre 2019 10:35 AM
Captura de pantalla 2019-09-09 a la(s) 8.25.34.png
Chis Evans deja atrás el MCU con un villano en Knives Out. Foto cortesía.

Chris Evans toma un break del Universo Cinematográfico Marvel para convertirse en algo más que un superhéroe. Durante nueve años el actor de 38 años ha interpretado a Capitán América, fue en 2011 cuando vistió el traje por primera vez en Capitán América: El primer vengador, convirtiéndose en uno de los más queridos del MCU .

Desde entonces, cualquier papel que interprete es opacado por las misiones de Steve Rogers. Previamente era conocido por ser un actor de comedias románticas como What’s Your Number con Anna Farris. Así que después de Avengers: Endgame , Evans busca separarse un poco del MCU con un personaje totalmente distinto a lo que hemos visto: un villano en Knives Out (2019).

No siempre tengo la oportunidad de interpretar a alguien que es despreciable, así que es muy divertido.
Publicidad
2019 Toronto International Film Festival - "Knives Out" Premiere
Chris Evans presentó "Knives Out" en Toronto International Film Festival. Foto: Joe Scarnici/Getty Images

Dirigida por Rian Johnson, recientemente esta película estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Durante la premiere Variety cuestionó a Evans qué siente al pasar de ser “el trasero de América”, al “idiota de América” —dadas las bromas a Chris por el traje ceñido de Capitán América—, y el contestó que “es bueno interpretar a alguien un poco más vil”.

AT&T ON LOCATION – Day 2
Daniel Craig y Chris Evans durante los eventos del Festival Internacional de Cine de Toronto. Foto: Stefanie Keenan/Getty Images

“No siempre tengo la oportunidad de interpretar a alguien que es despreciable, así que es muy divertido”, agregó Chris. En Knives Out el actor interpreta a la oveja negra de la familia, y tras el supuesto “suicidio” de su abuelo, el novelista de misterio más conocido del mundo, Evans tendrá que convivir con su familia haciendo el momento más incómodo y grosero para todos. Hasta los compañeros de Chris comentaron que lo hace increíble como villano, Toni Collette mencionó que lo hace “impresionante y le sale muy divertido”.

Para captar el carácter de su personaje basta con ver el tráiler, sobre todo en el minuto 1:00.

Knives Out tiene un gran elenco con actores como Daniel Craig quien interpreta a un detective, mientras Jamie Lee Curtis, Toni Collette y Michael Shannon son los herederos del novelista.

Publicidad

Publicidad