Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Avengers tendrán su propia tierra en Disney el próximo verano

Avengers Campus estará diseñado para reclutar nuevos vengadores en California y París tras el éxito de la atracción Stark Expo en Hong Kong.
vie 23 agosto 2019 02:37 AM

¿Cómo viven los Avengers sus entrenamientos? ¿Qué tecnologías usa S.H.I.E.L.D. para combatir las amenazas de Hydra? A partir del próximo verano se podrán conocer las respuestas en primera persona.

En un recorrido a prensa por la convención D23 de Disney, en el Anaheim Convention Center, los realizadores de Disney Parks revelaron que Marvel y sus principales héroes tendrán su propia tierra en los parques de California y París, y llevará por nombre Avengers Campus.

Publicidad

Será el próximo verano cuando esta tierra se haga realidad y en los próximos días, entre viernes y sábado, se revelarán más detalles sobre las experiencias.

Aunque no se confirmó oficialmente, pero por lo que se alcanzaba a ver en los planos mostrados en la exposición, la tierra estará en Disney California Adventure, a un lado de donde actualmente se encuentra la atracción Guardians of the Galaxy: Mission Breakout (antes Tower of Terror).

Aparentemente, se centrará en tecnología desarrollada por las industrias Stark (como Jarvis) y se compondrá por cuatro edificios, los cuales fueron desplegados en una maqueta.

Descrito por fuentes cercanas como una “tierra inmersiva”, este espacio contará con restaurantes e interacción con héroes como Iron Man y Spider-Man.

Tanto las tierras de California como París fueron desarrolladas luego de la buena recepción que ha tenido la atracción Stark Expo en Disney Hong Kong.

Para más detalles, sigue las redes y página de Life and Style, en la que se dará cobertura a la #D23 2019 de Disney.

Publicidad

Publicidad