Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taika Waititi participará en 'Suicide Squad' con James Gunn

El director neozelandés cruza filas de Disney a Warner Bros. para trabajar con James Gunn en 'Suicide Squad'.
mié 28 agosto 2019 04:13 PM
AT&T Hello Lab Mentorship Program - Arrivals
Taika Waititi participará en The Suicide Squad con James Gunn. Foto: Kevin Winter/Getty Images.

Taika Waititi promociona su película Jojo Rabbit (2019), una sátira del nazismo que tiene preocupados a los ejecutivos de Disney . Debido a que el neozelandés dirigirá Thor: Love and Thunder, protagonizada por Natalie Portman, para la casa de Mickey Mouse. Mientras eso llega, el director cruza filas hacia Warner Bros. con la secuela de Suicide Squad .

2019 Comic-Con International - Marvel Studios Panel
Chris Hemsworth, Taika Waititi y Natalie Portman tras el anuncio de Thor: Love and Thunder en Comic-Con 2019. Foto: Albert L. Ortega/Getty Images.

De acuerdo con el sitio Deadline , la producción de DC Comics tiene una lectura de guión este 11 de septiembre. Taika participará en ella, no como director, sino como elenco. Aún no confirman la importancia del personaje, pero es certero que Waititi se une a Margot Robbie, (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Captain Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag). Así como los nuevos integrantes de Suicide Squad como Idris Elba, David Dastmalchian (Polka-Dot Man), entre otros.

Publicidad

Aún no hay trama confirmada para esta secuela de Warner Bros. A la par, Waititi está próximo a iniciar el rodaje de Thor: Love and Thunder , con estreno programado para 2021. Recordemos que el director de Boy (2010) despuntó la franquicia de Thor sobre todo con la taquillera Ragnarok que recaudó más de 850 mil millones de dólares globalmente. Esto significa la película más exitosa de la saga.

Disney+ Showcase Presentation At D23 Expo Friday, August 23
Carl Weathers, Giancarlo Esposito, y Taika Waititi hablan sobre 'The Mandalorian' para Disney+ en la convención D23 2019 en Anaheim, California. Foto: Jesse Grant/Getty Images for Disney.

Asimismo, Disney confió en Taika Waititi para dirigir algunos capítulos de la serie para Disney+, The Mandalorian. Esta producción tiene al actor mexicano Diego Luna en sus filas, retomando el papel de Cassian Andor. La serie va sobre un guerrero que lucha contra la Nueva República desde los límites de la galaxia.
Además de dirigir Thor: Love and Thunder, Waititi actuará en Suicide Squad 2, promocionará Jojo Rabbit y continuará con The Mandalorian.

Publicidad

Publicidad