Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman secuela de ‘Rocky’ y el protagonista será un inmigrante ilegal

Sylvester Stallone también reveló que planea hacer precuelas de Rocky y hasta una serie en una plataforma de streaming.
jue 25 julio 2019 11:13 AM
Sylvester Stallone
El actor de 73 años tiene un plan para ampliar la franquicia de Rocky en el cine y en plataformas de streaming.

Sylvester Stallone sigue dando golpes en Hollywood y su próxima pelea, para la que encarnará una vez más al legendario Rocky Balboa, que parece tendrá tintes de protesta que harán eco en Estados Unidos por las severas políticas antimigratorias de Donald Trump.

Stallone, quien figura en la portada de Variety , reveló a este medio que está en el proceso de preproducción de una nueva entrega de la saga de Rocky. Ésta será un spin-off paralelo a Creed, pues en esta ocasión la historia se centrará en cómo Rocky entrenará a un peleador callejero que es inmigrante ilegal en Estados Unidos. “Vamos muy avanzados y estamos muy ansioso por hacerla”, dijo el productor Irwin Winkler, quien agregó que Stallone, además de coprotagonizar la cinta, será el guionista de ésta.

En esta misma entrevista, Stallone también reveló que existe la posibilidad de hacer precuelas de Rocky y hasta la posibilidad de hacer una serie de televisión, para una plataforma de streaming, centrada en su personaje.

Publicidad

El actor de 73 años ha tenido una de las historias de superación más fascinantes de Hollywood, pues antes de convertirse en una estrella de Hollywood al escribir y protagonizar Rocky (1975), filme que fue un éxito redondo porque costó sólo un millón de dólares y recaudó 225 millones en todo el mundo y, además, recibió 10 nominaciones al Oscar, de las que ganó Mejor Película, Director (John G. Avildsen) y Edición.

Publicidad