Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sylvester Stallone casi muere de un golpe en 'Rocky IV'

El actor contó cómo un golpe del actor Dolph Lundgren lo mandó al hospital y casi lo deja sin vida.
mar 28 mayo 2019 01:51 PM
Rocky IV
Rocky IV

Durante su visita al Festival de Cannes , Sylvester Stallone recordó cuando casi muere a manos del actor Dolph Lundgren –Ivan Drago en Rocky IV– y comprobó que su fuerza era 100% real.

En la cinta, el boxeador Apollo Creed, amigo y contrincante de Rocky interpretado por Carl Weathers, muere en el ring durante su pelea contra el ruso. Sin embargo, esta emotiva escena de la cinta estuvo a punto de ocurrir en la vida real cuando Stallone y Lundgren filmaban la pelea final.

Me pegó tan fuerte que casi se paró mi corazón”, dijo Stallone a una multitud en Cannes, de acuerdo con un reporte del sitio web Vulture .

Publicidad

Le dije: ‘¿Por qué no lo hacemos? Sólo trata de noquearme. De verdad, golpea tan fuerte como puedas.’ Decir eso fue muy estúpido. Lo siguiente que supe fue que iba en un avión de baja altitud a la sala de emergencias, que estuve en cuidados intensivos durante cuatro días y que había muchas monjas a mi alrededor”, relató el actor de 72 años de edad.

LEE: BEBER CAFÉ TE HARÁ VIVIR MÁS TIEMPO.

A partir de ese momento, confesó el intérprete de Rocky Balboa , tuvo una reacción negativa hacia el actor de origen sueco. “Entonces entró Dolph y lo odié inmediatamente… tenía que encontrar un ser sobrehumano como oponente, alguien que fuera abrumador.”

Entonces, dijo Stallone , pensé que él era perfecto; “Eso está bien, él (Lundgren) es perfecto. Así me imagino que ellos (los rusos, de acuerdo a la trama de Rocky IV) crearía atletas, a alguien que es –literalmente– perfecto. Indestructible; hombros pantorrillas, antebrazos, trasero gigante, cuello, espalda, todo".

Stallone viajó al festival internacional de cine para presentar su más cinta: Rambo: Last Blood , en la que comparte créditos con la actriz española Paz Vega. La historia relata el viaje de John Rambo a México para rescatar a una joven, hija de un amigo suyo, que fue secuestrada por un cartel del crimen organizado.

Esta cinta será la quinta entrega de la serie basada en el ex integrante de los boinas verdes. Se estrenará en México el 20 de septiembre de este año y fue dirigida por Adrian Gunberg.

Publicidad

Publicidad