Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Escucha la canción con Cypress Hill que compuso Idris Elba para 'Hobbs & Shaw'

Con ayuda de Cypress Hill, el actor lanzó un sencillo hecho especialmente para el spin-off de 'Rápido y Furioso'.
mié 24 julio 2019 12:23 PM
Premiere Of Universal Pictures' "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw" - Red Carpet
Idris Elba ha estado nominado cinco veces al Globo de Oro por su trabajo actoral en Luther, Mandela y Beasts of no Nation. Foto: Emma McIntyre/Getty Images.

Idris Elba es un hombre de muchos talentos. La actuación, como lo ha demostrado en numerosas series de televisión y películas, es una de ellas y otra –menos conocida-, es la música. Además de figurar en el reparto como el villano en la cinta Hobbs & Shaw , spin-off de la serie cinematográfica Fast & Furious, aparece en la banda sonora de la cinta protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham con una canción creada por él durante los descansos de la filmación.

Ahora podemos escuchar el sencillo "Even If I Die". Aún no está dentro del spundtrack oficial de la película en Spotify, pero está disponible en YouTube gracias a Entertainment Weekly :

Publicidad

Elba contó a EW que durante los descansos en la grabación de la cinta compuso una canción en su iPad inspirado en Brixton Lore, el personaje al que interpreta en la cinta, un poderoso villano cuyo objetivo es liberar un peligroso virus. Posteriormente el tema fue pulido y lo grabó en conjunto con la grupo estadounidense de rap, Cypress Hill .

La gente sabe que soy DJ, que hago música y todo eso, pero el híbrido de poner algo que hice específicamente para una película en la que estoy, es territorio nuevo para mí.

Esto, señaló el protagonista de Luther, es nuevo para él. Si bien aún dedica tiempo a la música de manera regular –este año se presentó en el festival de música de Coachella y firmó un contrato con Universal Music–, nunca había participado en la banda sonora de alguna cinta. Idris Elba compartió el tema a David Leitch, director de la cinta, y a este le gustó tanto que decidió incluirlo en el soundtrack durante una de las escenas de la película.

"Fast & Furious: Hobbs & Shaw" Special Screening - VIP Arrivals
El elenco de "Fast & Furious: Hobbs & Shaw", Idris Elba, Helen Mirren, Vanessa Kirby y Jason Statham en la premiere de la película en Londres. Foto: Dave J Hogan/Getty Images.

Idris, dijo Leitch, es un artista en formas muy distintas. “Él es un artista en muchas formas, es un increíble actor y también un artista marcial y un músico. Cuando estás rodeado de artistas como él quieras sacar provecho de eso, apoyar su creatividad y ver hasta dónde puede llegar”, explicó el director del spin-off de Rápido y Furioso .

LEE: ¿PARA QUÉ SIRVEN LOS CILINDROS DE LOS CABLES?

En Hobbs & Shaw, Idris Elba se enfrenta a Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), quienes tratarán de detener el virus que el villano quiere esparcir a la humanidad.

Elba, de 46 años, comenzó su carrera artística como DJ aprovechando cualquier escenario y ocasión para mezclar y hacer música bajo el nombre de DJ Big Driis o Big Driis the Londoner. Sin embargo, esta faceta suya pasó a segundo plano cuando la actuación se convirtió en un una profesión más demandante y mucho más redituable para él.


Publicidad

Publicidad