Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos de 'Hobbs & Shaw'

La actriz mexicana Eiza González forma parte del reparto de este spin-off de 'Fast & Furious' con Dwayne Johnson y Jason Statham.
jue 02 mayo 2019 11:03 AM
Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw
Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw

Ante el inminente final de la franquicia de Fast & Furious, con dos entregas programadas para los siguientes años, Universal decidió retomar a dos personajes de la saga para crear un spin-off que sin duda llamará la atención de los fieles seguidores de los autos: Hobbs & Shaw .

El spin-off, cuyo estreno está programado para el 2 de agosto en Estados Unidos, es protagonizado por Dwayne Johnson , mejor conocido como "The Rock", quien repite el papel de Luke Hobbs, miembro del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos. Él unirá fuerzas con Deckard Shaw, ex integrante de las fuerzas especiales inglesas, interpretado de nueva cuenta por el magnífico Jason Statham .

La pareja que compiten en todo momento para demostrar quien es mejor, tendrá que dejar de lado sus diferencias para hacer frente a una amenaza mundial llamada Brixton, el antagonista de la entrega, a quien da vida Idris Elba .

Publicidad

LEE: LO MEJOR Y LO PEOR DEL TERCER CAPÍTULO DE LA 8ª TEMPORADA DE GAME OF THRONES.

El reparto de Fast & Furious Presents: Hobbes & Shaw lo completa Vanessa Kirby –actriz de la serie de Netflix The Crown–, como la hermana de Deckard Shaw y la actriz mexicana Eiza González como la enigmática Madame M, así como Helen Mirren en el papel de Magdalene Shaw y el actor Eddie Marsan.

La cinta es dirigida por David Leitch, codirector de la cinta de acción John Wick (2014), protagonizada por Keanu Reeves, y director de Deadpool 2 (2018) y Atomic Blonde (2017) -con Charlize Theron-. Leitch comenzó su carrera como doble de acción y a lo largo de ella ha coordinado la coreografía de pelea de varias películas lo que sin duda garantiza memorables escenas de acción.

Hobbes & Shaw también marcará el debut de otra estrella de WWE en Hollywood: Roman Reigns, quien actualmente es uno de los estandartes de la compañía dirigida por Vince McMahon.


Publicidad

Publicidad