Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Austin Butler protagonizará la biopic de Elvis Presley

El actor californiano será dirigido por Baz Lurhmann, realizador de The Great Gatsby
mar 16 julio 2019 10:19 AM
'The Dead Don't Die' film premiere, Arrivals, Museum of Modern Art, New York, USA - 10 Jun 2019
Fue elegido para este rol por sobre Harry Styles y Ansel Elgort.

La busca por el rey del rock and roll ha terminado. El director australiano Baz Luhrmann ya decidió que Austin Butler será quien protagonizará la biopic de Elvis Presley; descatando así la posibilidad de que otros actores como Harry Styles y Ansel Elgort.

Esta cinta, que retratará un periodo de dos décadas del cantante de “Hound dog” —desde su ascenso a la fama hasta su declive artístico y físico, marcado por las adicciones y la obesidad—, tendrá como eje la difícil relación que tuvo con su controlador manager, Tom Parker, que será encarnado por Tom Hanks.

Sabía que no podría hacer esta película al menos que el casting fuera el indicado. Buscamos de maner incansable a un actor que pudiera evocar ese movimiento natural y las habilidades vocales de esta estrella, pero que también tuviera esa vulnerabilidad interior de Elvis”, expresó Lurhmann, quien coproduce esta película con su esposa, Catherine Martin, diseñadora de vestuario.

Publicidad

Aunque éste será, sin duda, el papel que tiene el potencial de proyectar la carrera de Austin a otro nivel, no es para nada un novato. En agosto tendrá una pequeña participación en la nueva película de Quentin Tarantino, Once upon a time… in Hollywood.

Austin nació hace 27 años en Anaheim, California, figuró en la series como Switched at Birth, Ruby and the Rockits, The Carrie Diaries y The Shannara Chronicles. Es pareja de la actriz Vanessa Hudgens desde 2011.

La biopic de Elvis, que aún no tiene título ni fecha de estreno, fue coescrita por Lurhmann y Craig Pearce, su colaborador en Moulin Rougue y The Great Gastby.

Publicidad