Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

¡Felicidad pura! La precuela de 'Game of Thrones' tendrá 100 reinos

George R.R. Martin reveló que la historia se ubicará 5 mil años antes de los acontecido en el serial de HBO y que 100 reinos, entre ellos los White Walkers, ocuparán Westeros.
mié 10 julio 2019 12:07 PM
Game of Thrones
Game of Thrones

Si Game of Thrones fue una carnicería con apenas unas cuantas casas, piensen en lo que será la precuela que ya prepara George R.R. Martin, quien escribió la saga literaria A Song of Ice and Fire que inspiró el serial de HBO.

El mismo escritor reveló que en total serán unos 100 reinos los que ocuparán Westeros, incluidas las casa Stark, aunque no los odiados y temidos Lannister.

"Hablamos de los Siete Reinos de Westeros, había siete reinos en el momento de la conquista de Aegon. Pero, si vamos más allá, hay nueve y doce reinos, y aún más allá entonces se llega al momento en el que había 100 reinos, pequeños reinos, y esa es la era de la que estamos hablando aquí", reveló el Martin en entrevista para Entertainment Weekly .

Publicidad

LEE: LEONARDO SBARAGLIA HABLA SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN 'DOLOR Y GLORIA'

En su lugar, estará la casa que da vida a Casterly Rock y de donde, probablemente, saldrán los ascendientes de Cersei, Tyrion y Jamie. “Los Lannisters no están ahí todavía, pero Casterly Rock ciertamente estará presente. Es como el peñón de Gibraltar y, en realidad, estará ocupado por los Casterly”, reveló.

Según el mismo autor, los acontecimientos de esta precuela tendrán lugar cinco mil años antes que lo que vimos en pantalla. Por si fuera poco, se ha anunciado que los White Walkers , Direwolves y mamuts existirán en este nuevo universo.

Sin embargo, aún es pronto para saber qué nombre llevará esta serie. "Escuché una sugerencia de que podría llamarse 'The Longest Night' y es una variante que no me importaría, sería bastante bueno", explicó Martin sobre la futura serie, cuyo capítulo piloto está siendo dirigido por la realizadora Jane Goldman.

La estructura del serial será muy similar a su antecesora en el sentido de que no habrá un protagonistas, sino un ensamble coral en el que destacan los nombres de Naomi Watts, Naomi Ackie, Denise Gough, Josh Whitehouse, Ivanno Jeremiah y Jamie Campbell Bower.

Publicidad

Publicidad