Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson protagonizarán película en Netflix

Los actores serán parte de la nueva franquicia de la plataforma de streaming, 'Red Notice'.
mié 10 julio 2019 10:41 AM
2018 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Gal Gadot participará junto con Ryan Reynolds y Dwayne Johnson la película de Netflix que promete éxito global. Foto Dia Dipasupil/Getty Images.

Netflix prepara película con un elenco muy particular y taquillero. Gal Gadot , Ryan Reynolds y Dwayne Johnson forman esta fórmula del éxito para el thriller Red Notice, que llegará en 2020 a la plataforma.

Dicha película presenta un enfrentamiento entre Gadot, Reynolds y Johnson, pues el intérprete de Deadpool encarnará un agente de Interpol, quien tendrá la tarea de capturar al traficante de arte más perseguido del mundo. Así la trama nos llevará a distintos países . Aún no anuncian el papel que tendrá cada actor, lo único de dominio público es que Ryan es el protagonista.

Publicidad

Por su parte, The Rock aprovechó para agradecer la oportunidad a Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix.

Escrita por Rawson Marshall (Easy A), Netflix adquirió los derechos de Universal Pictures, estudio que inicialmente haría la película. Gal y Dwayne ya estaban confirmados en el cast, solo faltaba el rol protagónico que recién aceptó Ryan Reynolds. En el trato negociado con Universal, Netflix se comprometió a seguir las indicaciones del escritor y otorgar al filme un presupuesto de 130 millones de dólares, con el objetivo de convertir Red Notice una franquicia de atractivo global.

Por ello, los actores están comprometidos a considerar el espacio en sus agendas para secuelas de Red Notice, informa el sitio Deadline .

Entre los productores está Hiram García, quien ha impulsado blockbusters como Fast & Furious y Jumanji 3, en ambas películas participa Dwayne Johnson, mejor conocido como 'The Rock' y quien próximamente estrena Hobbs & Shaw con Vanessa Kirby e Idris Elba.

Publicidad

Publicidad