Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Genio reinventó al 'Batman' de Tim Burton como película de los 40

El canal de Youtube de 'Journey’s End' editó el tráiler de 'Batman', película del director, al blanco y negro y con tipografía clásica de los 40.
vie 05 julio 2019 01:46 PM
Batman
'Journey's End' ya había trabajado otro tráiler de 'Batman'.

Cualquier fan del 'murcielago' estará encantado con el ingenio del canal de YouTube llamado Journey’s End . Alguien en su equipo decidió retomar el tráiler de Batman , filme dirigido por Tim Burton y estrenado en 1989, y convertirlo en lo que sería un corto de la década de los 40.

Tipografía clásica de la época, música, transición de escenas con un círculo y la conversión a blanco y negro son los elementos con los que se reinventó este trabajo. Los personajes son anunciados con apodos como “The Terrible Laughing-man” para The Joker , que en ese entonces fue interpretado por Jack Nicholson.

También aparece Michael Keaton como Bruce Wayne , aunque, como a todos los actores, les cambian el nombre.

Publicidad

LEE: CONOCE EL MEJOR PORSCHE 911 DE LA HISTORIA

“Sólo él puede detenerlo. Socialité adinerado de día; el más grande detective del mundo por la noche”, presentan al enmascarado, además de retomar el clásico logo del superhéroe.

La película es descrita como “una pieza maestra de misterio… romance… ¡y venganza!”.

Esta no es la primera vez que el canal retoma al hombre murciélago. The Dark Night , filme de 2008 de Christopher Nolan, ya había sido trasladado a la época de los 80.


Publicidad

Publicidad