Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Confirmado! La nueva película de 'Joker' será clasificación R

Todd Phillips, director de la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, reveló que su obra no es para todo el público.
mar 18 junio 2019 10:46 AM
Joker
La nueva cinta de Joaquin Phoenix será clasificación R

Joker , la nueva película de Joaquin Phoenix, es una de las más esperadas por todo el público que medianamente haya tenido un acercamiento con Batman.

Conocer el origen de la antítesis del murciélago es algo que ha generado expectativa, además de que la mayoría quiere saber si tendrá algún vínculo con la obra impresa “ The Killing Joke ”, escrito por Alan Moore.

Para generar más expectativa, Todd Phillips, el director del filme, ha revelado que, por fortuna, el público en las salas de cine será restringido. Aunque esto es algo que ya se venía adivinando, el cineasta confirmó que sólo para mayores de edad.

Publicidad

LEE: CONOCE EL YATE INFLABLE QUE LA ESTÁ ROMPIENDO EN AMAZON.

(Joker) será clasificada como R. Me han preguntado bastante sobre esto; simplemente asumí que la gente lo sabía. Lo siento”, escribió el cineasta en Instagram como pie de foto en donde se ve a Arthur Fleck (Phoenix) maquillándose como payaso.

Ver esta publicación en Instagram

Finishing touches.

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips1) el

Cabe recordar que la historia revelará cómo este hombre fue perdiendo la cordura ante desgracias personales y presión social, hasta convertirse en un payaso demente. Se estrenará el 4 de octubre en salas de Estados Unidos.

Publicidad

Publicidad