Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland habla de la imitación que hizo Benedict Cumberbatch

El intérprete de 'Peter Parker' no dejó pasar la forma en que Benedict imitó su voz.
mié 03 julio 2019 01:32 PM
Spider-Man: Far From Home
Benedict Cumberbatch puede imitar a todos sus compañeros, menos a Tom Holland.

Ver a famosos imitando a otros famosos es uno de nuestros hobbies favoritos. Y en este momento Tom Holland es la broma preferida de los actores. Recientemente lo imitó Jake Gyllenhaal , con quien comparte la pantalla en Spider-Man: Far from Home, pero la parodia que no perdona es la de Benedict Cumberbatch.

“He visto a Benedict imitarme, y de hecho no está tan mal”, reconoció el actor de 23 años en una entrevista con BBC Radio 1. “Pero no tiene ni el acento ni la voz”, señaló para aclarar, que iniciando por el tono, a Cumberbatch no le sale tan bien la imitación.

Para ver cómo Benedict se burla de los spoilers de Inifity War que Tom no podía evitar, ve el siguiente minuto a partir del minuto 3:58.

Publicidad

LEE: 'SANDMAN', EL CÓMIC DE CULTO, LLEGARÁ A NETFLIX

“Sin embargo, tiene la energía”, agregó Tom para al menos reconocer el esfuerzo del intérprete de Doctor Strange . Después de esto, ni siquiera sus coprotagonistas en Spider-Man: Far From Home , Zendaya y Jacob Batalon, se atrevieron a imitar su acento.

Aunque al tratarse de imitaciones, Benedict derriba a Holland tan solo con este video donde hace 11 parodias de famosos en un minuto, entre ellos Jack Nicholson, Tom Hiddleston , Alan Rickman y Sir Michael Cane.

LEE: LA CRÍTICA AMA LA NUEVA TEMPORADA DE 'STRANGER THINGS'

Tom Holland y Benedict Cumberbatch compartieron la pantalla gracias al MCU en películas como Avengers: Endgame e Infinity War.

Screen Shot 2019-07-03 at 10.52.27 AM.png
Tom Holland y Benedict Cumberbatch en Avengers: Infinity War (2018). Foto cortesía.

Publicidad

Publicidad