Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La crítica ama la nueva temporada de 'Stranger Things'

La tercera parte tiene un sobresaliente promedio de críticas positivas con 92 por ciento de frescura para 'Rotten Tomatoes'.
lun 01 julio 2019 11:08 AM
Stranger Things
'Stranger Things' regresa con nuevas aventuras

Stranger Things se ha dividido entre fans y televidentes que creen que es una joya de la cultura pop actual, quienes dicen que únicamente se tratara de un programa de nicho y quienes simplemente creen que no vale la pena.

Pero la tercera temporada parece unificar todos los criterios y especialmente a los que tienen los más difíciles y polarizados: los de los críticos.

La nueva entrega de este seria protagonizado por Millie Bobby Brown y Gatten Mataratzzo, entre una cuadrilla de chicos más, ha tenido excelentes críticas, empezando por la del portal especializado Rotten Tomatoes , que le ha dado 93 por ciento de frescura -como le llaman a sus críticas positivas-.

Publicidad

LEE: ASÍ ES EL BRUTAL ENTRENAMIENTO DE 'CANELO' ÁLVAREZ PREVIO A UNA PELEA

Esto continúa con la buena recepción que ha tenido la serie en este portal , pues la primera temporada (salida en 2016) tuvo 96 por ciento de acierto.

Y la segunda (de 2017) se quedó con 94, cifra que la tercera entrega aún puede alcanzar en caso de que se sumen nuevos comentarios esta semana y luego del estreno el 4 de julio.

Por su parte, el portal Metacritic , que suele ser mucho menos complaciente que el primero, calificó con 71 por ciento de efectividad esta tercera temporada. Para la primera le otorgó una crítica de 76 por ciento de críticas positivas y para la segunda 78, dando un promedio de 76 para todo el serial.

Stranger Things ha sido nominada a cuatro Globos de Oro y ya cuenta con un par de premios Emmy, la meca de los reconocimientos en la televisión.


Publicidad

Publicidad