Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Forense asegura que Danerys fue devorada por Drogon en 'Game of Thrones'

No se trata de la teoría de un fan, sino de una declaración de un antropólogo forense de UCL, asegurando que el destino de Dany fue mucho más trágico de lo que pensábamos.
mié 26 junio 2019 11:55 AM
Game of Thrones
Drogon y Daenerys en el final de 'Game of Thrones'

Drogon fundió el trono de hierro, lloró la muerte de su madre, Danerys Targaryen (Emilia Clarke), la tomó entre sus fauces y se la llevó lejos de King's Landing en el final de Game of Thrones .

El final de la 'Madre Dragón' y 'Rompedora de Cadenas' era incierto y a partir de ahí comenzaron a aparecer teorías sobre su paradero. ¿La bestia se la habría llevado a otro continente? ¿La incineraría?

Muchas de estas preguntas habrán de terminar cuando George R.R. Martin , creador de la saga A Song of Ice and Fire en la que se basa el serial, entregue el final de sus novelas.

Publicidad

LEE: LAS LLANTAS ANTIPONCHADURAS Y ‘SIN AIRE’ SON UNA REALIDAD

via GIPHY

Pero mientras eso sucede, hay una nueva teoría que dice que el destino de Daenerys fue mucho más dramático que lo que antes se había pensado. Y no, no se trata del análisis de un fan. La doctora Carolyn Rando, forense antropóloga del Instituto de Arqueología de UCL, fue quien habló sobre el tema.

via GIPHY

¿(Drogon) pudo haberse comido a Dannerys? Posiblemente sí. No podemos descartar que el estaba a punto de comerla”, dijo la doctora a una entrevista con HuffPost .

LEE: EL PRIMER HÍBRIDO DE FERRARI ES EL MÁS PODEROSO DE LA HISTORIA

La científica explicó que el dragón, como ha sucedido en varias épicas fantásticas en la cultura pop, expresó una especie de emoción humana con la que demostraba que le dolía el asesinato de su madre.

“En el show parece que los dragones tienen un semblante de comprensión del comportamiento humano. Así que, al verla como su pariente, el sintió una especie de sufrimiento. Al nacer, ella fue la primera cosa que vieron, así que esa impresión es realmente fuerte. Ella es mi pariente, tengo que protegerla”.

via GIPHY

Sin embargo, al ser una bestia, la doctora no dudaría en que su instinto animal hubiera prevalecido después de este gesto.“Creo que es un tema válido que puede discutirse. Pero tal vez sólo soy yo deseando que él no se la haya comido”.

Y de paso dio otra posibilidad que pondría feliz a más de uno: “Si te vas a comer a alguien, que sea a Jon , que estaba ahí”.

Publicidad

Publicidad