Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¡Ya tenemos fecha! ‘Avengers: Endgame’ sí regresará a cines en México

La cinta de Marvel tendrá un reestreno a nivel mundial para buscar romper el récord impuesto por ‘Avatar’.
mar 25 junio 2019 05:18 PM
Avengers: Endgame
Avengers: Endgame

Si no tuviste una dosis suficientemente fuerte de acción, aventura y diversión con la más reciente cinta de Marvel, tenemos buenas noticias para ti. Avengers: Endgame regresará a cines mexicanos en los próximos días.

A partir del próximo 28 de junio, la cinta más taquillera del MCU tendrá un reestreno, con una versión extendida, que tiene gritando de emoción a millones de fans en todo el país.

El anuncio llegó con una ilustración del temido guantelete de Thanos, compartida por cuenta oficial de Cinemex en Twitter. Pero eso no es todo. De acuerdo con información de Sensacine , Cinépolis, también se unirá a la celebración, la cual comenzó con una declaración de Kevin Feige a ComicBook , el 19 de junio, en la que aseguraba que estaban preparando una edición especial de la cinta.

Publicidad

LEE: APPS QUE DEBES DESCARGAR EN TU IPHONE O IPAD

Por desgracia no todo es miel sobre hojuelas. El mismo portal aseguró que solo 3000 copias llegarán a México , por lo que pocos mexicanos serán los afortunados en disfrutar de los siete minutos que fueron agregados a la versión original.

Entre el material inédito se encuentra una escena eliminada (con Hulk como protagonista), un tributo (bastante especial) a Stan Lee y un avance de Spider-Man: Far From Home .

Hasta el momento, mientras redactamos estas líneas, dos complejos, ubicados al oriente de la CDMX , cuentan con funciones confirmadas. Nos referimos a Cinépolis Las Antenas y Cinépolis Plaza Central.

Ahora que lo sabes, empieza a rastrear las cuentas de ambas cadenas y compra tus boletos antes de que sea demasiado tarde.

Publicidad