Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Conoce el Mustang eléctrico más poderoso del mundo

La empresa británica Charge Automotive aprovechó su licencia para utilizar la carrocería de Mustang 1960 para presentar un exclusivo eléctrico.
mar 25 junio 2019 04:19 PM
Mustang
Mustang

Por fuera parece un Ford Mustang 1960, pero por dentro cuenta con la tecnología más moderna de este milenio. A pesar de lucir como el afamado clásico, en su interior posee un poderoso motor eléctrico que haría palidecer a los amantes de las fuentes de poder de combustión.

Se trata de la versión eléctrica que lanza Charge Automotive, una empresa inglesa dedicada al desarrollo de autos lujosos y de alto desempeño. Con licencia de Ford para utilizar la carrocería de su famoso pony, la empresa decidió dotarlo de un poderoso motor eléctrico, capaz de generar 350 kW (470 hp) y un sorprendente 1,200 Nm (885 lb-pie) de torque, según la página oficial.

Cuenta con una pantalla central táctil desde la cual se pueden configurar los estilos de manejo, así como la tracción, suspensión e iluminación. La transmisión se elige desde la pantalla , que cuenta con sensores de gesto.

Publicidad
Charge Ford trasero.jpg

LEE: CONOCE EL AVIÓN QUE COMBATE EL JET LAG CON LUCES.

La producción está limitada a 499 unidades, y entre sus características está el conseguir el 0-60 mph (96.5 km/h) en 3.99 segundos, gracias a su tracción AWD. Los pedidos podrán realizarse vía Internet desde septiembre, y tendrá un costo de 300,000 libras (más de siete millones 330 mil pesos).

Sin duda una idea que seguramente Ford ya estudia para sus nuevas versiones.

Publicidad