Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Clooney tendrá nueva película en Netflix

El actor mejor pagado del mundo trabaja en una película con la plataforma de streaming
mar 25 junio 2019 04:38 PM
George Clooney
George Clooney

George Clooney se une a Netflix. El actor mejor pagado del mundo, de acuerdo con Forbes, une fuerzas al gigante del streaming para encabezar un nuevo proyecto cinematográfico, basado en la novela Good Morning, Midnight , de la escritora estadounidense Lily Broks-Dalton.

El proyecto, aún sin fecha de estreno ni nombre oficial, será protagonizado y dirigido por el propio Clooney, cuyo más reciente largometraje dirigido es Suburbicon (2017).

De acuerdo con el comunicado de prensa compartido por la compañía, el guionista de este nuevo proyecto será Mark L. Smith, quien estuvo a cargo del guión de la cinta dirigida por el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu , y protagonizada por Leonardo DiCaprio , The Revenant (2015). Smith colaborará de manera cercana con los productores George y Grant Heslov, de Smokehouse Pictures.

Publicidad

via GIPHY

LEE: ¿FAN DEL MOTOCICLISMO? EL NUEVO TISSOT T-RACE MOTOGP ES PARA TI

Grant y yo no podríamos estar más emocionados de participar en este increíble proyecto. Mark es un escritor al que hemos admirado durante mucho tiempo y su guión es inquietante. También estamos encantados de trabajar con nuestros amigos de Netflix", dijo el protagonista de Ocean’s Eleven.

Por su parte, el jefe de la división de películas de la plataforma, Scott Stuber, dijo que es el actor ideal para llevar a la pantalla grande la historia basada en el libro de la autora Brooks-Dalton.

"Después de haber conocido y trabajado con George durante más de dos décadas, no puedo pensar en nadie mejor que él para dar vida a esta increíble historia. El libro es poderoso y conmovedor, y la adaptación de Mark está muy bien escrita. En su esencia, esta es una historia sobre la naturaleza humana , y una de las que sé que nuestras audiencias globales se enamorarán, como lo hice yo cuando la leí”, detalló el ejecutivo en el comunicado.

Good Morning, Midnight cuenta la historia de Augustine, un solitario científico en el Ártico, en un mundo post apocalíptico, que busca contactar a la tripulación de la nave espacial Aether que busca regresar al planeta Tierra.

Publicidad

Publicidad