Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El topless de Jennifer Aniston que te alegrará el día

La actriz de 50 años se merece un aplauso y un reconocimiento por su belleza. ¡No nos dejes nunca, hermosa dama!
mié 08 mayo 2019 01:16 PM
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston en topless es lo mejor que verás hoy, mañana y el resto del mes. Una de las diosas favoritas de todo el team de Life and Style sorprendió al mundo al dejar al descubierto su figura en Instagram.

Aniston, quien el 11 de febrero celebró su cumpleaños número 50 con una increíble fiesta con invitados de la talla de Leonardo DiCaprio, Robert Downey Jr ., Demi Moore, Orlando Bloom, Katy Perry, Reese Witherspoon, entre otros, posó con poca ropa para Harper's Bazaar, revista de la que será portada en junio.

La foto, que es una declaratoria de que la belleza femenina no tiene edad, se volvió viral en redes sociales, dejando comentarios positivos a diestra y siniestra.

Publicidad

LEE: DIOSAS QUE AMÁBAMOS CUANDO ÉRAMOS NIÑOS.

En la publicación de Instagram se puede leer un fragmento de la entrevista , la cual habla sobre dicho tema:

Pienso que nuestros cuerpos son bonitos y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor

Mientras Jennifer se encuentra en la promoción de Murder, Mystery , cinta que podrás ver en exclusiva por Netflix, asegura que vive una de sus mejores etapas en su vida, a pesar de que actualmente no tiene pareja, algo que no está entre sus planes a corto plazo.

Creo que tenemos muchas almas gemelas, no solo una. Siento que el amor llegará, pero no se trata de buscarlo. Cuando llegue será bienvenido”.

Sin más, la fotografía que deja claro que la actriz que saltó a la fama gracias al papel de Rachel Green en Friends , es más bella que nunca:

Publicidad

Publicidad