Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Avengers: Endgame' regresa a cines con nuevas escenas

Gracias a Spider-Man, los Vengadores podrán tener una nueva oportunidad para conseguir el récord mundial en taquilla que implantó Avatar.
mié 19 junio 2019 10:15 AM
Avengers: Endgame
'Avengers: Endgame' regresa a cines con nuevas escenas.

Una versión extendida de Avengers: Endgame y en la pantalla grande. No se trata de un sueño para los fans del Universo Marvel sino una realidad que, además se le puede atribuir a Spider-Man: Far From Home .

El portal Comic Book reveló que en el marco del estreno de la cinta del arácnido, que además culmina la fase tres de la casa de historietas, Kevin Feige confirmó la noticia.

El presidente de Marvel Studios compartió que a la cinta volverá a las salas lo que, además, le da la oportunidad de romper el récord de Avatar como la película más taquillera de la historia con Dos mil 788 millones de dólares a nivel mundial.

Publicidad

LEE: ROBERT DOWNEY JR. QUIERE SALVAR AL MUNDO CON NANOTECNOLOGÍA

via GIPHY

Actualmente, y exhibida en algunas salas, se estima que Endgame ha generado 2 mil 743 millones de billetes verdes en el mundo, colocándola como una de las cintas más taquilleras del año.

via GIPHY

Haremos eso (el reestreno). No sé si ha sido anunciado y no sé cuánto, pero sí, lo haremos el próximo fin de semana”, dijo Feige.

LEE: LAS TEORÍAS QUE CIRCULAN SOBRE EL NUEVO PÓSTER DE 'SPIDER-MAN' SON FALSAS

via GIPHY

Spider-Man: Far From Home, protagonizada por Tom Holland , llega a las pantallas grandes el próximo 5 de julio y hasta el momento, no se se sabe si el reestreno también se dará en México.

via GIPHY

Publicidad

Publicidad