Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡A prueba de todo! La armadura de 'Iron Man' ya existe y puede ser tuya

¡Justo en el corazón geek! Con esta nueva creación podrás contratar un vuelo de 90 minutos, al puro estilo de Tony Stark.
mar 18 junio 2019 05:17 PM
Iron Man
Junto con la empresa Gravity, el conductor Adam Savage creó un prototipo de Iron Man.

Si algo caracteriza a los superhéroes, además de su traje, es la armadura de protección. Un ejemplo es la de Iron Man , una creación llena de tecnología y prácticamente a prueba de todo, que parecía imposible de replicar en vida real, hasta que Adam Savage —conductor conocido por el programa Mythbusters de Discovery Channel— tomó la tarea de crearla.

En su nuevo programa, Savage Builds, Adam se dedicará a construir objetos que aparecen en la cultura pop. Para arrancar este proyecto replicó el traje de Tony Stark y la sorpresa es que lograron que la armadura sea a prueba de balas y capaz de volar como el integrante de los Avengers.

Para este proyecto, Savage invitó a Richard Browning, dueño de la compañía Gravity que desarrolló un traje de jets, llamado 'Daedalus Jet Suit', con el cual las personas pueden volar a cierta altura.

Publicidad

LEE: HUAWEI YA PRUEBA SU NUEVO SISTEMA OPERATIVO.

Con este antecedente, Browning fue la mejor opción de Adam y así inspirarse en el diseño e integrar a la armadura de Tony Stark los caballos de fuerza suficientes para hacer que se levantara del piso.

Usando cuatro turbinas de propulsión en cada brazo y uno en la espalda, lograron que el traje se impulse 15 pies del piso para crear una “experiencia asombrosa”, describe el conductor en el video .

Hecha con impresora 3D, la creación también es a prueba de balas, tal como la original. En la demostración utilizaron balas de 22.9 y 45 milímetros, demostrando dicha característica:

LEE: APPS QUE DEBES DESCARGAR EN TU IPHONE O IPAD

Es posible contratar vuelos en Gravity , el detalle es que se necesitan alrededor de 250 mil euros para poder vivir una experiencia de aproximadamente 90 minutos en un hangar ubicado cerca Londres.

Pero eso no es todo. Savage, tomando como inspiración lo hecho por Robert Downey Jr. en el MCU, seguirá trabajando para mejorar el diseño y crear una versión más avanzada.

Publicidad

Publicidad