Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las teorías que circulan sobre el nuevo póster de 'Spider-Man' son falsas

Un post colgado en la cuenta de Twitter de Marvel desató todo tipo de rumores gracias al número cuatro hecho de telaraña.
lun 17 junio 2019 02:05 PM
Spider-Man
Spider-Man tiene nuevos pósters que desatan polémica.

Aún no se termina la fase tres del MCU, aún no se estrena Spider-Man: Far From Home , pero algunos fans creyeron que la misma casa de cómics tenía una nueva sorpresa sobre el arácnido.

Todo comenzó con un post colgado en la cuenta de Twitter de Marvel en el que se ve un cuatro de telaraña. Dicha imagen fue interpretada por miles de seguidores como una cuarta entrega en la línea de películas protagonizadas por Tom Holland.

Como era de esperarse, las teorías comenzaron a correr con el paso de las horas, dejando desde las más obvias hasta un par arriesgadas afirmaciones.

Publicidad

LEE: TENER UNA NOVIA CON MAL HUMOR ES BUENO PARA TU SALUD

Algunos creyeron que podría tratarse de un crossover entre 'Spider-Man' y 'Fantastic Four', algo que no parecía del todo descabellado pues el arácnido apareció en el número 348 de Fantastic Four.

En esta entrega, Peter Parker se une a los fantásticos luego de la muerte de 'Johnny Storm'. Esto, a su vez, derivaría en “Los Nuevos Cuatro Fantásticos”, en los que aparecían 'Hulk', 'Ghost Rider' y 'Wolverine'.

También pensaron en una posible nueva película, pero dos detalles no sostuvieron esta teoría. Primero, la publicación se hizo en la cuenta de Marvel y no Marvel Studios . Y segundo, el artista Alex Ross publicó una imagen de Spider-Man 2 (con Tobey Maguire) y el hashtag #Spiderman4, aunque luego borró la etiqueta; desatando la versión de que era una continuación de la saga de los 2000 y no la actual.

Hoy, con una nueva imagen en la cuenta oficial de la compañía de cómics , todo lo anterior quedó desechado. Las publicaciones se tratan de una cuenta regresiva que terminará el próximo jueves 20 de junio, fecha en la que podremos conocer el verdadero anuncio de Marvel para sus fieles seguidores.

Publicidad

Publicidad