Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La serie 'Fast & Furious: Spy Racers' ya tiene teaser y es espectacular

Netflix reveló las primeras imágenes de la serie animada sobre el sobrino de Dominic Toretto.
vie 14 junio 2019 11:43 AM
Fast & Furious
Serie Fast & Furious

Muchos y largos son los caminos que una franquicia tan exitosa como Fast & Furious puede abrir. En ese sentido es normal que aparezcan spin-offs como Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw y ahora Fast & Furious: Spy Racers.

Esta última se trata de una serie que sera presentada por Netflix y que esta mañana ha aparecido con una sorpresa: su nuevo teaser.

Se trata de un proyecto animado en el que colabora el gigante de streaming y DreamWorks, además de que tiene la producción del ícono de la marca, Vin Diesel. Esta historia va sobre Tony, primo adolescente de Dominic Toretto (el personaje de Diesel en la saga) y todo su equipo de competencias.

Publicidad

LEE: LO QUE DEBES SABER DE LA COLECCIÓN DE NIKE Y 'STRANGER THINGS'.

Ellos son reclutados por un brazo secreto del gobierno estadounidense para acabar con una liga de carreras que sirve a un sindicato internacional de crimen.

Estamos emocionados de llevar nuestra frantástica alianza con DreamWorks Animation a otro nivel de oportunidades desde la gran librería de Universal Pictures. La franquicia de Fast & Furious es un fenómeno global seguido por las audiencias de todas las edades y no podemos esperar por empezar esta serie animada que tendrá la acción, corazón, humor y sello mundial de los filme“,dijo el año pasado Melissa Cobb, directiva de Netlix.

LEE: TIPS PARA QUE EL AROMA DE TU LOCIÓN DURE TODO EL DÍA

Además de esta serie, que se desarrollará en escenarios urbanod, y el spin-off de Hobbs y Shaw, Fast & Furious 9 se estrenará en abril de 2020.


Publicidad

Publicidad