Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Chris Hemsworth tocó un clásico de Johnny Cash como 'Thor gordo'

El actor australiano compartió el video del cóver durante su participación en el programa de Jimmy Fallon.
jue 13 junio 2019 10:27 AM
Chris Hemsworth
Chris no subió de peso para el papel, el equipo de maquillaje se encargó de hacerlo parecer gordo con prostéticos.

La versión del personaje Thor con sobrepeso de Avengers: Endgame es una de las facetas más queridas por los fans de la saga por su sentido del humor, tristeza incontrolable y, claro, los litros de cerveza que es capaz de beber.

Pero ahora hay una razón más para que siga siendo el favorito: toca y canta uno de los clásicos de Johnny Cash .

El actor australiano Chris Hemsworth , quien lo interpreta, reveló en el programa de Jimmy Fallon que aunque en el set les estaba prohibido tomar fotos, él rompió la regla al grabarse ya personificado como Thor para interpretar una tristísima canción.

Publicidad

LEE: CHRISTIAN BALE Y MATT DAMON TE SORPRENDERÁN EN ‘FORD V FERRARI’

“Estaba tratando de entrar en mi personaje y como estaba deprimido, qué otro tipo de música iba a querer: 'Hurt', de Johnny Cash, la canción más triste del mundo”, explicó Chris. “Soy un cantante y guitarrista terrible, pero…”. Y después reveló el video:

También aprovechó para hablar sobre la primera cinta de Men in Black , un clásico de Hollywood que se estrenó en el ya lejano 1997. “Creo que tenía 14 años cuando se estrenó la primera y me atrapó esta película que mezcla thriller, comedia y ciencia ficción”, explicó Chris en ese mismo show. “Fue la presentación de Will Smith como una superestrella y yo no pensaba de manera consciente que quería ser actor, pero sí que me gustaría ser parte de esos mundos”.


Publicidad

Publicidad