Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Richard Madden, agradecido por la muerte de Robb Stark en 'Game of Thrones'

El actor inglés habló sobre la historia del personaje y su fallecimiento en la tercera temporada de la serie.
mié 12 junio 2019 04:18 PM
Robb Stark
Robb Stark durante la famosa 'Red Wedding'

El actor de origen británico Richard Madden dijo haber tenido suficiente atención por parte de los medios de comunicación durante su participación en la serie de HBO, Game of Thrones .

A casi un mes de que terminara la octava, y última, temporada de la serie inspirada en la saga literaria escrita por George R. R. Martin, el intérprete de Robb Stark, aseguró que tuvo demasiada exposición y agradeció que su participación en la producción televisiva no haya sido tan larga como la de sus colegas Sophie Turner , Peter Dinklage, Emilia Clarke o Maisie Williams, quienes estuvieron presentes en las ocho temporadas.

(Game of Thrones) fue algo muy difícil de terminar porque desde el primer piloto hasta mi muerte pasaron cinco años”, señaló Madden durante su participación en el programa Variety Studio: Actors on Actors junto a la actriz estadounidense Amy Adams, quien actualmente protagoniza Sharp Objects, también transmitida en HBO.

Publicidad

LEE: FILTRAN PELÍCULAS DE LA FASE 4 DE MARVEL

Participar en la serie, explica Madden, le dio bastante experiencia: “Estar en la serie cinco años fue genial. Me ayudó mucho con mi carrera y experiencia. Aprendí mucho de rodar 30 horas de televisión”, dijo el actor cuyo papel como Robb, hijo mayor y heredero de Nedd Stark, señor de Winterfell, concluyó en la tercera temporada en el episodio " The Rains of Castamere " o, como es mejor conocido, “The Red Wedding”, emitido el 2 de junio de 2013.

A pesar de la experiencia que reunió durante la grabación de GoT, Richard aseguró que se sintió agradecido de haber terminado con ese personaje y añadió que sus compañeros de rodaje deberían ser reconocidos por el tiempo que le dedicaron a la serie: “Los actores ahora llevan once años interpretando esos personajes; Denles a esos muchachos unas medallas porque ha sido un maratón”, finalizó.

Publicidad

Publicidad