Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya puedes rentar la cabaña de Tony Stark en 'Avengers: Endgame'

Prepárate para pasar unas vacaciones únicas e inolvidables con tu familia. Airbnb puso en renta el hogar de Tony y Pepper Potts.
mié 12 junio 2019 01:31 PM
Cabaña Tony Stark
La cabaña de Tony Stark está en renta en Airbnb

Cuando Tony Stark se da cuenta que es de los pocos “afortunados” que no sufrió la desaparición de algún miembro directo de su familia tras la batalla con Thanos , decide retirarse a una cabaña en medio del bosque, como pudimos ver en el inicio de Avengers: Engame .

Pues como lo vimos en la cinta, no se trata de una cabaña regular, pues por sus dimensiones parece más una mansión, y es real. La propiedad se encuentra en la granja Bouckaert, Georgia, Estados Unidos, a sólo 20 minutos del aeropuerto de Atlanta .

Cierto, no es tan oculta como en la película de Marvel , pero hay una buena noticia, puedes vivir en ella, pues se encuentra en renta en Airbnb , aunque ya no estamos seguros de su precio.

Publicidad
Cabaña
Un vistazo al exterior de la cabaña

LEE: ASÍ FUE COMO CHRIS HEMSWORTH 'SUBIÓ DE PESO' PARA SER 'THOR GORDO'

Cuando vimos el anuncio por vez primera tenía un costo de 335 dólares por noche, después subió a 444, y de acuerdo con un reporte de Comic Book, los dueños se dieron cuenta de la mina de oro que tenían en las manos y elevaron el precio a 800 dólares la noche. Pero sorpresa. Regresamos y ya se encontraba en 15,331 dólares (no sabemos en cuánto parará).

Cabaña
Así luce la cabaña por dentro

La cabaña tiene tres habitaciones, cuatro camas y una capacidad máxima de recibir a seis personas ( según el anuncio ). La decoración no es la de la película, pero siempre puedes llevar lo necesario para sentirte Tony por un día. O recrear el funeral con tus amigos.

Publicidad

Publicidad