Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce a Daniel James, el nuevo fichaje de Manchester United

Con 21 años, el nacido en Beverley, Reino Unido será nuevo jugador de los ‘Red Devils’ para la próxima temporada.
vie 07 junio 2019 11:32 AM
Daniel James Manchester United
Manchester United anuncia a Daniel James como su nuevo fichaje

La temporada de fichajes de verano va tomando forma. Real Madrid sorprendió con la contratación de Luka Jovic, y ahora, Manchester United anuncia la incorporación de Daniel James a sus filas.

Daniel juega de mediocampista ofensivo. Se formó en Hill City y fue parte de Swansea City, en fuerzas básicas y primer equipo , desde 2014.

James es el primer fichaje del club para la próxima temporada, y de acuerdo con un comunicado, ya pasó las pruebas médicas de rigor. Los detalles del traspaso se darán a conocer la próxima semana, fecha en la que oficialmente se abre el mercado de verano.

Publicidad

LEE: MARVEL QUIERE A KEANU REEVES PARA PROTAGONIZAR 'THE ETERNALS'.

Según medios de comunicación británicos, el acuerdo entre el club de la Premier League y el de la Championship (segunda división) se elevaría a 18 millones de libras (20 millones de euros).


Daniel Owen James ha sido dos veces internacional con Gales, compartiendo reflectores con Gareth Bale , y gusta de jugar por las bandas. Con su privilegiada pierna derecha será la pesadilla de los defensas rivales para la siguiente campaña.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad