Saint Laurent convierte Malibu en el nuevo destino del glamour
Anthony Vaccarello no escatima en cuanto a producciones espectaculares y en talento. Después de su primer desfile dedicado completamente a la colección masculina en NYC el verano del 2018, el director creativo de Saint Laurent escoge una playa de Malibu para presentar su propuesta para la primavera 2020.
A la orilla del mar, un muro de espejos que reflejaban las olas enmarcaron la pasarela con una vista hacia un acantilado. Erin Mommsen, el supermodelo favorito de la marca, fue el encargado de abrir el desfile con un look donde se aprecian las inspiraciones detrás de la colección.
El estilo relajado de Malibu y la elegancia de la sastrería marroquí, con el toque rock que solo Saint Laurent puede expresar con naturalidad, fue el protagonista de la velada, dejando clara la influencia de la marca entre la gente.
LEE: TIPS PARA TENER EL LOOK DE KEANU REEVES EN ‘JOHN WICK’
Vacarello imagina la ciudad de Los Ángeles como un nuevo destino de relax y glamour evocando Marrakech, lugar de inspiración infinita del mismo Yves Saint Laurent . Los pantalones tipo Harem sorprenden al ser una propuesta diferente a la silueta skinny de los emblemáticos jeans de la marca; las camisas toman un aire bohemio y la sastrería no decepciona a los fanáticos que recurren a la marca (y solo a ella) para el eveningwear.
LEE: GUÍA PARA HACER LAS ‘LAGARTIJAS' CON DOS DEDOS DE BRUCE LEE.
El icónico Mick Jagger es siempre una referencia para las colecciones de Vacarello. En esta ocasión, la gira de los Stones de 1975 proporcionó al diseñador los elementos bohemios que él reinterpreta de manera contemporánea, entregando una colección perfecta para el hombre moderno del 2020.