Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Sophie Turner ya reveló el final de 'Game of Thrones'

La actriz de 22 años confesó que simplemente no pudo más con el secreto y lo compartió con sus amigos.
mié 23 enero 2019 12:50 PM
Sophie Turner
Sophie Turner

'Winter is REALLY coming'. Mientras más se acerca la octava temporada de Game of Thrones , los actores menos pueden contener los secretos.

El cast de la serie de HBO es conocido por dar spoilers sobre las nuevas temporadas y como ejemplo los tatuajes que Maisie Williams (A.K.A. Arya Stark) publicó sobre su personaje en Instagram. También el intérprete de Night King reveló que en el tercer capítulo de la octava temporada habrá una batalla que dura una hora completa.

Ahora el turno de los spoilers fue Sophie Turner , mejor conocida como Sansa. La actriz de 22 años confesó que reveló exactamente todo el final a un grupo de amigos.

Publicidad
Game of Thrones
Los Stark se reunirán en el primer capítulo y recibirán a la 'Madre de los Dragones' en casa.

"Soy muy mala guardando secretos. Creo que la gente ya no me dice nada porque saben que no puedo guardarlos. Incluso le conté a algunas personas el final de Game of Thrones", detalló a W Magazine .

Podría decir que los efectos del alcohol la hicieron contar este gran secreto. Pero no, estaba totalmente sobria. "Simplemente fue como 'Si quieres saber, te lo diré'". Sí, así de sencillo es que Turner te cuente cómo termina la exitosa serie, siempre y cuando seas muy cercano a ella.

Sophie señaló que no dio información a cualquiera, sino "algunos selectos" a quienes son muy cercanos y asegura, son personas que jamás contarían lo que les dijo.

Por fortuna (o desgracia) que tendremos que esperar largos meses hasta abril cuando llegue la octava temporadaparte de GoT . Lo que sabemos es que Sansa y Daenerys por fin se verán las caras.

Publicidad

Publicidad