Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tony Stark podría regresar en 'Spider-Man: Far from Home'

Hipótesis asegura que el multimillonario regresará al Universo Cinematográfico Marvel
vie 31 mayo 2019 12:21 PM
Tony Stark
Tony Stark podría aparecer en 'Spider-Man: Far From Home'

Iron Man está de regreso. Tras la muerte de Tony Stark en Avengers: Endgame , parece que se había perdido la esperanza de ver de nuevo al carismático multimillonario. Sin embargo, todo indica que aparecerá de nueva cuenta en la película Spider-Man: Far from Home , del Universo Cinematográfico Marvel.

De acuerdo con la hipótesis de un usuario de Reddit, Tony Stark –o Iron Man, como prefieran llamarlo– tendrá un rol relevante en la segunda cinta del relanzamiento de la franquicia del superhéroe con sentido arácnido.

Según Dkmistry23 , la razón por la que Peter Parker, sorprendido, se quita un par de lentes oscuros mientras está sentado en la parte trasera de un auto no es porque haya visto algo fuera de él, sino porque vio algo en los lentes que recibió como herencia de Tony Stark.

Publicidad

LEE: BEBER JUGO DE NARANJA EN EXCESO PODRÍA MATARTE.

tony-stark-spider-man-far-from-home-spoilers-1.jpg

Por ello, se puede inferir que si bien Iron Man no revivirá, al menos estará presente en el MCU y, como en el caso de la nueva cinta del superhéroe, hará pequeñas apariciones para compartir su conocimiento y experiencia, tal como lo hace el fantasma de Yoda y Obi-Wan Kenobi en la saga de Star Wars .

Spider-Man: Far from Home –protagonizada por Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei y Zendaya y dirigida por Jon Watts–, llegará a las salas de cine de México el 5 de julio de 2019 y es la gran apuesta de Marvel Studios para dominar la taquilla durante las vacaciones de verano.

En la historia, Peter Parker sale de viaje a Europa junto a sus compañeros de la escuela. Sin embargo, ante el surgimiento de un poderoso grupo de villanos llamado T'he Elementals', Nick Fury en persona le encomienda la misión de unirse a un Mysterio, un enigmático personaje quien le ayudará a combatir esta nueva amenaza.

Publicidad

Publicidad