Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jon Hamm revela un nuevo detalle de la secuela de 'Top Gun'

'Top Gun: Maverick' estrenará en verano de 2020.
mié 29 mayo 2019 11:44 AM
Top Gun
'Top Gun' le dio el estatus de estrella de cine a Tom Cruise en 1986.

Top Gun: Maverick es una de las películas más esperadas del próximo año, pero también una de las producciones más secretas de Hollywood.

Por eso cuando alguien aporta algún nuevo detalle sobre ésta, es noticia. Esta vez fue el actor Jon Hamm, famoso por su papel de Don Draper en Mad Men , quien reveló que están empleando una tecnología de filmación nunca antes usada en el set para los combates aéreos.

Aquí se está utilizando una tecnología nunca vista antes. Estamos rodando la película en 6K. Así que es increíblemente alta definición. Las imágenes aéreas son alucinantes. Y es sobre todo práctico. No hay muchos efectos especiales. Esos tipos realmente están en aviones”, reveló Hamm en entrevista durante su paso por la alfombra roja de la premier de Good Omens , la serie de Amazon Prime Video inspirada en la novela de Neil Gaiman.

Publicidad

LEE: SYLVESTER STALLONE CASI MUERE DE UN GOLPE EN 'ROCKY IV'.

La secuela de Top Gun (1986) se centrará en la relación de mentor y pupilo entre los pilotos Maverick ( Tom Cruise ) y el joven Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo del difunto compañero de Maverick, Nick “Goose” Bradshaw.

Top Gun.jpg
Miles Teller será el coprotagonista de esta película de acción.

Dirigida por Joseph Kosinski (Tron: Legacy y Oblivion), en el elenco también figuran Ed Harris, Jennifer Connelly y Val Kilmer, quien volverá a interpretar al odioso Iceman. Este filme de acción estrenará el 26 de junio de 2020.

Top Gun es considerado un clásico entre los blockbuster y películas de acción y fue dirigida por Tonny Scott, quien se suicidó saltando de un puente San Pedro, en el condado de Los Ángeles , el 19 de agosto de 2012.

Publicidad

Publicidad