Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mira el nuevo y aterrador tráiler de 'Annabelle Comes Home'

La muñeca más temida del cine regresará muy pronto.
mar 28 mayo 2019 01:58 PM
Annabelle Comes Home
Annabelle Comes Home

Warner Bros lanzó un nuevo tráiler de Annabelle Comes Home , la tercera parte de la historia de la aterradora muñeca.

En 2013 llegó a la pantalla grande una nueva apuesta al cine de terror, The Conjuring . Dirigida por James Wan, la cinta que te hacía saltar del asiento con un suspenso bien logrado, se convirtió en una de las más aclamadas en los últimos años dentro del género.

Tal fue el éxito que de ella se desprendieron secuelas y spin offs, The Conjuring 2, Annabelle: Creation, Annabelle y The Nun. Todas ellas basadas en una historia real, que cuentan la vida y trabajo de Ed y Lorrain Warren, una pareja que se dedicaba a investigar fenómenos paranormales.

Publicidad

LEE: KEANU REEVES SORPRENDE A UN TRABAJADOR DE CINE CON GRAN GESTO.

Entre sus vivencias, llegan a uno de los objetos más demoníacos que conocieron, Annabelle . Y este año, ella estará de regreso y con más fuerza que nunca.

En el nuevo tráiler de la sexta cinta de la franquicia, podemos ver a los Warren con su pequeña hija quien, aconsejada por la niñera, abrirá el sótano donde sus padres guardan los objetos malditos que han recolectado durante sus investigaciones y justo en ese momento se desatará un caos con el mundo paranormal.

Si bien la muñeca juega uno de los roles principales en la cinta, el clip, que dura poco más de dos minutos, deja claro que ella será sólo una de las preocupaciones, ya que un nuevo demonio saldrá en escena.

Annabelle Comes Home, dirigida por Gary Dauberman, llegará a los cines mexicanos el próximo 26 de junio.

Publicidad

Publicidad