Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Así cambiaron los personajes de 'Game of Thrones' en 8 años

El tiempo no pasa en balde y la guerra hizo de las suyas en los rostros de nuestros personajes favoritos
lun 27 mayo 2019 09:50 AM
Game of Thrones
Game of Thrones

El tiempo y la guerra no pasan en balde. A una semana de que la serie llegara a su fin, nos ponemos nostálgicos para ver cómo crecieron, y se llenaron de cicatrices, ocho personajes de Game of Thrones a lo largo de las ocho temporadas, inspiradas en los libros de George R.R. Martin.

Arya Stark

Publicidad

Interpretada por Maisie Williams , la menor de los Stark es uno de los personajes que más vimos crecer: de una traviesa niña, dispuesta a todo por defender a los suyos, a una implacable asesina que salvó a Westeros de la amenaza de los White Walkers , para ser temeraria exploradora de los territorios al poniente.

Bran Stark

En ocho años, el pequeño Stark –interpretado por Isaac Hempstead Wright–, pasó de ser un niño bastante curioso, que veía de más, a ser el Cuervo de los Tres Ojos, que todo lo ve para finalmente convertirse en el rey de los seis reinos. Y sí, ahora deberá ver por sus súbditos bajo el nombre de 'Bran, el Roto'.

LEE: ¿POR QUÉ NOS EMOCIONA LA APERTURA DE STAR WARS: GALAXY’S EDGE?

Daenerys Targaryen

Emilia Clarke no imaginó que a lo largo de la serie tendría tantos cambios su personaje. De ser una princesa exiliada, víctima de las circunstancias, a ser la tirana implacable dispuesta a incinerar a toda una ciudad, Daenerys es el personaje con mayores matices de la historia y uno de los que serán recordados con el paso de los años.

Gendry Baratheon

Una historia de reyes e intrigas no sería lo mismo sin los bastardos. Uno de ellos es Gendry Baratheon, hijo de Robert Baratheon, interpretado por Joe Dempsie, quien empezó la serie como un humilde herrero para ser el nuevo lord de Storm’s End, sin olvidar su fugaz papel como amante de Arya Stark .

Jaime Lannister

Odiado, temido, compadecido, perdonado y lastimero. Interpretado por el actor danés Nikolaj Coster-Waldau , Jamie Lannister se ganó el odio de los fans de GoT desde la primera temporada. Sin embargo, conforme avanzó la trama su personalidad –junto con su apariencia-, cambió notablemente.

LEE: SNOOP DOGG TIENE LA MEJOR REACCIÓN DESPUÉS DE LA MUERTE DE DAENERYS

Jon Snow

Otro bastardo notable. Jon Snow, interpretado por Kit Harington , fue objeto de grandes cambios. Y decimos objeto porque fue el único personaje que pasó de ser el marginado de los Stark a ser el lord comandante de The Night Watch y luego el heredero de los Targaryen para, de nuevo, ser un marginado de la sociedad que no tiene lugar en Westeros (ni en Winterfell) por lo que parte a Beyond the Wall.

Sansa Stark

La primera mirada que la serie ofrece al personaje interpretado por Sophie Turner es el de una niña remilgosa cuyo único interés es tener un matrimonio –arreglado– que sea de provecho para ella. Sin embargo, a lo largo de la serie, Sansa demuestra sus grandes fortalezas: una resiliencia envidiable y una inteligencia superior a la de muchos lores y ladies de Westeros. Toda una reina por derecho propio.

Tyrion Lannister

Si bien Tyrion nunca fue el favorito de su padre ni de su hermana mayor, el personaje interpretado por Peter Dinklage es uno de los que menos cambios sufrió a lo largo de la serie, con una personalidad bien definida y una sabiduría portentos, que lo hacía cuestionar sus propias decisiones a diferencia de otros personajes, Tyrion es otro de los personajes que se ganó un lugar en el corazón de los fans. Eso sí, no se salvó de las cicatrices de la guerra ni del estrés de ser Mano del Rey, cargo que desempeñó para Joffrey Baratheon, Daenerys Targaryen y, muy a su pesar, Bran Stark.

Publicidad

Publicidad