Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Keanu Reeves quiere una secuela de 'Constantine'

Tras el éxito de la tercera entrega de John Wick, el actor consideró volver a dar vida al agente paranormal John Constantine.
lun 20 mayo 2019 04:38 PM
Keanu Reeves
Keanu Reeves quiere secuela de 'Constantine'

Keanu Reeves sabe franquicias y secuelas. Tres entregas de Matrix y tres más de John Wick lo avalan. Su última película, John Wick: Chapter 3- Parabellum puede ser el más claro ejemplo. La crítica y la taquilla dicen que sí, que vale la pena continuar con ciertas historias y, de hecho, está mejor rankeada por la crítica que Avengers: Endgame .

Con este conocimiento, ¿qué papel le gustaría retomar al actor libanés? La respuesta ha sorprendido a muchos.

Aún cuando Constantine fue mal valorada por los expertos y varios fans, esta es la historia que Reeves estaría encantado de retomar.

Publicidad

El portal Rotten Tomatoes la calificó con apenas 46 por ciento de frescura mientras que Metacritic le dio 50 por ciento de críticas positivas sobre el filme dirigido por Francis Lawrence que habla de un agente paranormal que caza demonios.

LEE: 5 PUNTOS QUE NOS DEJÓ LA PELEA ENTRE “CANELO” Y JACOBS.

Pero Keanu Reeves tienes otras impresiones. “Siempre quise interpretar a John Constantine de nuevo. Amé ese mundo y me encantó ese personaje. Lo pasé genial interpretando a ese personaje en ese mundo", dijo el histrión en una entrevista

De acuerdo con información de Fotogramas , DC y Warner Bros. podrían tener planes de complacer al actor, aunque por ahora nada es seguro.

Lo que sí descartó Reeves fue hacer Speed 3, pues considera que él y Sandra Bullock ya no son tan jóvenes como para retomar estos personajes.

Otra secuela que prepara es la de Bill & Ted Face the Music, tercera entrega que prepara junto Alex Winter y cuyo rodaje empezará en los próximos meses.

Publicidad

Publicidad