El error que no viste durante el final de ‘Game of Thrones’
Los fans no perdonan. El final de Game of Thrones tuvo un error que se hizo viral en redes sociales, dejando al descubierto, una vez más, a la producción de una de las mejores series de todos los tiempos.
Si eres un seguidor fiel de la historia, sabrás que en capítulo cuatro de la octava temporada, durante la celebración en Winterfell después de haber derrotado a los White Walkers , apareció mágicamente un vaso de Starbucks en la mesa de Daenerys Targaryen, mientras mira con recelo a Jon Snow convivir con sus amigos.
HBO respondió con humor el error. Asegurando que “el Latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas”. Pero, por desgracia, hubo una nueva pifia durante el episodio final.
LEE: CRÍTICOS ASEGURAN QUE ‘ROCKETMAN’ ES MEJOR QUE ‘BOHEMIAN RHAPSODY’.
Alerta de spoilers. Deja de leer si todavía no ves el último capítulo de la serie.
Vamos al grano. El clima de Sevilla, locación en la que se grabaron las escenas de Pozo Dragón, parece que hicieron estragos en Samwell Tarly, personaje interpretado por John Bradley-West, quien olvidó retirar una botella de plástico mientras escuchaba a Tyrion Lannister dar su opinión sobre el futuro de Westeros.
El tema no quedó ahí. Más adelante, en otro paneo donde se enfoca al resto de los lords y ladys, queda al descubierto una segunda botella detrás de la pierna izquierda de Ser Davos Seaworth, interpretado magistralmente por Liam Cunningham.
El agua en cuestión es de Consemur , marca española fundada en 1969, misma que podría desaparecer de HBO Go en los próximos días con edición digital, al igual que el vaso de Starbucks de la 'Reina Dragón'